Dos tentadoras creaciones inspiradas en el recetario tradicional extremeño actualizado y elaboradas con productos de cercanía: un taco de cochinillo asado con cebollitas glaseadas y melocotón y unos buñuelos rellenos de cremoso de patatera extremeña con miel de Las Villuercas.

“Terra, mar e aire” es el sugerente y evocador nombre con el que el Parador de Ribadeo ha bautizado la elaboración con la que va a participar en el Ribadeo de Tapeo 2022, un evento gastronómico que este año se va a celebrar del 14 al 22 de mayo. Se trata de una vanguardista y colorida tapa diseñada por el equipo de Cocina que dirige el chef Isidro Arias, consistente en una albóndiga de calamares y chipirones, que se presenta con una espuma de alioli suave sobre una

El Parador de Argómaniz es uno de los 122 establecimientos que se ha sumado al concurso gastronómico promovido por el Deportivo Alavés con motivo de su centenario. Una iniciativa que pretende animar y reactivar un sector hostelero castigado notablemente por la crisis. De hecho, el club vitoriano ha destinado más de 40.000 € en premios para incentivar el proyecto entre locales y ciudadanos.