Para haceros más llevadera la recta final del confinamiento y animaros a seguir cocinando a la espera de la ansiada reapertura de nuestros restaurantes, hoy os abre las puertas de su casa otro de los exponentes de la nueva savia culinaria insuflada en la cadena hotelera pública, Rubén Rodríguez, chef del Parador de Teruel.

¿Aún no conoces Teruel? Pues te recomendamos que incluyas en tu cuaderno de viajes una visita obligada a esta zona preciosa llena de historias y leyendas, si bien la que todos conocemos es la de "los amantes de Teruel".

Porque Teruel y toda la zona del sur de Aragón tiene un gran encanto y con un día no es suficiente para descubrirlo, te proponemos un viaje de tres días para hacer un apasionante recorrido por la historia.

En el caso del Parador de Teruel su huerto destaca por el cultivo de hierbas aromáticas que posteriormente se utilizan para aderezar los exquisitos platos que elaboran en este destino de viajes. Entre otras, tienen, tomillo, lavanda, romero, perejil o hierbabuena.

Es uno de los rincones con encanto de este Parador, además tienen las plantas y hierbas aromáticas clasificadas para que quien se acerque a curiosear sepa lo que está plantado.