Cena especial "Febrero Romántico" en el Parador de Jaén
13 de Febrero 2024

El Parador de Jaén se mantiene fiel a su cita con el Día de los Enamorados y este año ha preparado un plan muy romántico coincidiendo con el sábado más próximo a la fecha de San Valentín. El 17 de febrero dará comienzo a las 21:00 horas un cóctel de bienvenida amenizado con música en directo compuesto por bocados gastronómicos entre los que se podrán degustar elaboraciones como queso de cabra y boletus edulis; chocolate, almendra, naranja y oro; salmorejo con jamón ibérico; guiso de rabo de toro en pan al vapor y ravioli de pato, cebollas tiernas y salsa picante.

 

 

Acto seguido se servirá la cena especial propiamente dicha para la que el equipo de cocina del Parador, con el chef Juan Mora, al frente, ha preparado un bacalao ahumado con brotes, pico de gallo y gel de AOVE; salmón y merluza con salsa de vino blanco, y presa ibérica con salsa de higos y frutas marinadas en Pedro Ximénez. El broche lo pondrá el postre “Febrero, Chocolate y Rosas”, la creación diseñada especialmente por Paradores para celebrar a lo largo de todo febrero el Mes del Amor.

A continuación, los comensales podrán disfrutar de dos horas de música en directo con barra libre de bebidas.

 

Minuta Jaén Romántico

 

El menú tiene un precio de 80 euros por persona en incluye la bodega: vino blanco Blanca María ’22, de Sierra Sur de Jaén; el tinto Viña Bujanda Reserva’17 de la D.O.Ca. Rioja, el cava Matahermosa Brut Nature, cerveza, agua mineral, refrescos y caféReservas: [email protected] o en el teléfono 953 23 00 00.