Hasta el 31 de mayo pueden degustarse en el Parador de La Palma dos atractivos exponentes en miniatura de la rica cocina canaria dentro de la ya tradicional Ruta de Cruces y Tapas de la comarca Este de la Isla Bonita.
El repaso a algunos de los productos singulares de kilómetro cero que nutren las despensas de Paradores nos lleva hasta las islas Canarias para hablar de la piña herreña. La piña "Ananas comosus" se llama así por la similitud con las piñas de los pinos, aunque el término ananás proviene del idioma tupi, de Brasil, que significa fruta deliciosa.
Son el corazón de la naturaleza. Espacios protegidos donde se conserva el alma de la vida natural. Hombres, animales y plantas en busca del equilibrio perfecto, de la armonía total. Se extiende la primavera sobre parajes excepcionales, por paisajes únicos, tiñe de mil colores la profundidad del bosque, refleja el solsticio en las aguas cristalinas de lagos y cascadas.
Con ganas ya de vivir la experiencia de unas idílicas vacaciones en alguno de los cinco Paradores de las islas afortunadas, para haceros más llevadera la espera hoy os proponemos la elaboración de un dulce plato que os transportará, al menos sensorialmente, hasta las añoradas Islas Canarias.