Noches de música, aniversario del Campo de Golf de El Saler y ofertas gastronómicas en la agenda de Paradores
14 de Julio 2020

#PLANAZOSPARADORES

 

  • Iván Ferreiro se suma a la experiencia única Caprichos Musicales en Paradores

Caprichos Musicales regresa a Paradores este verano para convertirse en una de las experiencias musicales y turísticas de referencia en nuestro país. Iván Ferreiro se ha sumado a esta propuesta de ocho eventos exclusivos del 31 de julio al 26 de septiembre con artistas de la talla de Diego El Cigala, Estrella Morente, Ara Malikian, José Mercé, Pasión Vega, Miguel Poveda y María Arnal i Marcel Bagés que actuarán en un aforo reducido en los paradores de Limpias, Cardona, Sigüenza, Santo Estevo, Costa da Morte, Mazagón, Málaga Golf y Gredos. El paquete incluye un cóctel de bienvenida, concierto privado con aforo muy limitado coincidiendo con la puesta de sol, cena con un menú diseñado para ocasión y una noche de alojamiento con desayuno incluido. Amplía información y reserva tu entrada.

 

Cartel definitivo Caprichos Musicales

 

  • Chapuzones estivales en las increíbles piscinas de Paradores

¿Te apetece un refrescante baño? La mayoría de nuestras piscinas ya están abiertas y es el momento de pensar en el próximo chapuzón. Imagina bañarte junto a un castillo medieval, en un enclave con vistas increíbles o en medio de la naturaleza. Consulta aquí el calendario de aperturas elige tu destino favorito y reserva ahora para pasar un verano refrescante con todas las garantías sanitarias.

 

Piscina Costa da Morte

 

  • Consigue las mejores entradas para el Festival de Teatro de Mérida alojándote en el Parador

Desde el Parador de Mérida te proponemos  sumergirte en la historia a través de su Festival de Teatro Clásico que en su 66ª edición se celebra del 22 de julio al 23 de agosto. Con este motivo hemos creado una oferta muy especial en régimen de media pensión, y te invitamos a disfrutar de una de las obras que se representan en esta nueva edición en las primeras filas de Orchestra, la zona más exclusiva justo enfrente del escenario. Información y reservas aquí.

 

Festival de Teatro de Mérida

 

  • Asiste al 5º Festival Stone & Music Mérida 2020 alojándote en el Parador

Tras cinco años de andadura del STONE & MUSIC FESTIVAL, el Teatro Romano de Mérida se ha convertido en escenario de los mejores artistas nacionales e internacionales Un espacio abierto, que permite acoger los estilos más variopintos y dotarlos de una dimensión diferente. Del 27 de agosto al 13 de septiembre actuarán Pablo López, Morat, Pastora Soler, Amaral, Rozalén, Mónica Naranjo, Los Secretos y Ara Malikian. Paradores te ofrece un programa muy especial con entrada incluida para que disfrutes de los conciertos alojándote en el Parador emeritense.

 

Stone&music Mérida

 

Estival Cuenca programa ocho espectáculos en el escenario del Parador

El festival Estival Cuenca 2020 ya ha desvelado su cartel, que incluye ocho espectáculos en el Escenario Solán de Cabras, instado en el exterior del Parador conquense con vistas a las casas colgadas. La propuesta arranca el 26 de julio con el Estival Yoga: Cristina de la Ossa (Cuenca) & Vibra (Madrid). Un día después programa doble del Estival Folk: Zas! Candil Folk (Tarancón, Cuenca) y Rodrigo Cuevas (Asturias). El martes 28 de julio, sesión mixta; Estival Canción de Autor, con Paula Serrano (Cuenca), y Estival Jazz, con Andrea Motis Trío (Barcelona). El miércoles 29 llega la tradicional cita con el Estival Gastronómico, con la música de The Heart Swingers (Cuenca) y el menú especial diseñado por Miguel Ángel Martínez, chef del Parador (Reservas c[email protected], 969232320). El programa se cierra el 30 de julio con otra sesión doble del Estival Jazz: The Teacher's Band Trío (Cuenca) y
Benavent-di Geraldo-Pardo (Barcelona-Tolousse-Madrid). Información y entradas.

Marlango Estival Cuenca

 

  • Cenas románticas en el Parador de Chinchón

Si quieres vivir una velada romántica, el Parador de Chinchón ofrece este verano durante todos los días cenas amenizadas con música de guitarra y piano en su terraza al aire libre. A solo 50 kilómetros de Madrid la propuesta por sí sola ya merece una excursión y si quieres vivirla plenamente nada mejor que reservar alojamiento en el antiguo convento agustino, a ser posible en la espectacular Habitación Única de la Capilla de Felipe V si está disponible.

 

Reserva mesa

 

Parador de Chinchón 

 

  • Veladas Starlight en el Parador de Guadalupe

Disfruta de una noche mágica contemplando un cielo limpio, lleno de estrellas, de la mano de expertos Starlight en el Parador de Guadalupe. Una experiencia inolvidable acompañada de una cena de picoteo regional extremeño.  Las plazas son limitadas y hay programadas dos únicas sesiones: 27 de julio y 28 de agosto. Infórmate y reserva.

 

Guadalupe estrellas

 

  • 52º Aniversario del Campo de Golf de El Saler

El campo de Golf de El Saler, segundo del ranking nacional y en el Top 10 europeo, celebra el sábado 25 de junio su 52º aniversario con su tradicional torneo. Una prueba dirigida a jugadores aficionados en posesión de la licencia y hándicap en vigor de la RFEG sean o no abonados del Campo de Golf El Saler. Inscripciones. Los martes 21 y 28 se disputan la tercera y la cuarta ronda del XIX Torneo de Verano de Juveniles, y el jueves 23 el Trofeo Seniors Damas de El Saler. Consulta el calendario.

 

Golf El Saler

 

  • VIII Torneo de Golf Parador de Lerma

Si eres amante del golf, el sábado 22 de agosto tienes una cita en la villa histórica de Lerma. El Parador de la villa ducal organiza el VIII Torneo de Golf en el campo de Golf Lerma, a tan sólo 8 kilómetros, donde la sencillez de la naturaleza castellana y la majestuosidad del Palacio se unen para ofrecerte la mejor de las experiencias. Amplía la información y reserva tu plaza.

 

Golf Lerma

 

#GASTROPARADORES

  • Oferta gastro con descuento del 20% para Amigos de Paradores

Para disfrutar de la gastronomía de Paradores al mejor precio lanzamos el Gastro Pack Amigos: alojamiento y media pensión con un 20% de descuento sobre la Tarifa Parador. En ocasiones la gastronomía se convierte en la protagonista de nuestras escapadas. Aprovecha esta oferta exclusiva para Amigos y descubre nuestra riqueza culinaria.  Vigente hasta el 29 de diciembre con algunas limitaciones de fechas. Consulta condiciones y reserva.

Bonito en escabeche

 

  • Gastropack verano en el Parador de Baiona con descuento del 20% en el menú

Reserva tus vacaciones en el Parador de Baiona y disfruta de la mejor cocina gallega beneficiándote de un importante descuento. Hasta el 30 de septiembre, acógete a la oferta especial en régimen de media pensión para estancias de 3 noches consecutivas con descuento del 18% en el alojamiento y 20% en el desayuno y el menú sobre los precios de la Tarifa Parador.  Información y reservas aquí.

 

Parador de Baiona