Experiencias en la naturaleza, comidas y cenas navideñas y gastronomía de la caza y las setas en la agenda de Paradores
21 de Noviembre 2022
Date
-

 

#PLANAZOSPARADORES

  • Vuelve la Navidad a Paradores: pasa la Nochebuena y el fin de año con nosotros

Ven y celebra con nosotros uno de los momentos más especiales del año. La Navidad vuelve este año con más fuerza que nunca y en Paradores podrás disfrutarla con tus seres queridos como te mereces: en un escenario inigualable y de forma original y divertida. ¡Consulta nuestros packs de Nochebuena y fin de año y elige el tuyo! Y si reservas antes del 10 de noviembre, ¡una noche gratis! Amplía información y reserva.

 

Cabecera navidad

 

 

 

  • Experiencias en torno al cultivo del pistacho, el vino y el aceite en Almagro y Manzanares

Dentro del programa Naturaleza para los Sentidos, los Paradores de Almagro y Manzanares ofrecen esta semana a sus clientes la experiencia "Nuevos horizontes". Un plan en que descubrirán cómo se trabaja el pistacho de manera tradicional. Aprenderán cómo se cultiva y todo el proceso hasta poderse comer, para finalizar con una degustación. Está programada el sábado 26 de noviembre a las 10:30 horas. Ese mismo día a las 17 horas puede disfrutarse de "Oficios de la estepa", donde encontramos una granja que no sólo trabaja de una manera respetuosa con el medio sino que aloja a una especie que está en peligro de extinción: la gallina negra castellana. El domingo a las 10:30 horas puede disfrutarse de "Vinos con historia", que recorre una joya de nuestro patrimonio industrial, una de las mayores bodegas del Sg. XIX en España con una cata de vinos con tapas de la zona. Consulta la disponibilidad y reserva en los Paradores.

 

Pistacho

 

  • Cazorla se suma a "Naturaleza para los Sentidos"

El Parador de Cazorla se ha sumado al programa Naturaleza para los Sentidos. Ofrece experiencias como "El legado del agua", para conocer el legado geológico de la zona; "Entre pinos y tejos", para conocer los bosques milenarios de la Sierra de Cazorla; "Tejido de oro líquido", para conocer el mundo del aceite y visitar una almazara con degustación incluida;  "La sal del bosque", una ruta etnobotánica para conocer las plantas, y "Sendas de leyenda, un paseo por el Camino de las Ánimas con visita a las ruinas y cementerio de Santo Domingo de Silos. Consultar horarios y reservar en el Parador.

 

Tejo

 

  • Reserva tus fechas para la temporada de esquí

Las primeras nevadas ya han caídos en los Pirineos, lo que hace augurar una buena temporada de esquí. Planifica tus vacaciones para disfrutar del deporte de la nieve. Del 25 de noviembre al 10 de abril tienes una oferta muy especial en los Paradores de Vielha y Arties, a un paso de la estación de Baqueira Beret.  Una oferta con desayuno incluido si reservas tres noches consecutivas. ¡Este es tu año de esquí en el Valle de Arán! Consulta condiciones y reserva.

 

 

Esquí

 

  • Juego de misterio, presentación de libro y experiencias de Naturaleza para los Sentidos en Cangas de Onís

El Parador de Cangas de Onís ha preparado una amplia agenda de actividades para esta semana. De miércoles a domingo invita a realizar el juego de pistas de misterio ·"El secreto del monasterio" que se resuelve a las 23:05 horas de la mano de un monje benedictino. Dentro del programa "Naturaleza para los sentidos " propone una ruta interpretada por el pueblo de Torazos, una experiencia en una granja ecológica,  exhibición de perros pastores, baños de bosques... Asimismo hay visitas guiadas al monasterio y catas de quesos asturianos. Amplía información y reserva en el Parador.

 

Naturaleza Cangas

 

  • Exposición fotográfica sobre el legado andalusí en el Parador de Antequera

El Parador de Antequera (Málaga) exhibe hasta el próximo 29 de enero una selección de los trabajos presentados al concurso fotográfico “La Mirada del Viajero” organizado por la Fundación Pública Andaluza El Legado Andalusí en colaboración con Paradores de Turismo de España. En concreto, de las paredes del establecimiento malagueño cuelgan las 25 fotografías más valoradas por un jurado experto, así como representantes de ambas entidades, entre las obras que se han presentado a este premio artístico fundamentado en Las Rutas de El legado andalusí. Estos itinerarios son un producto de turismo cultural que vertebra Andalucía a través de recorridos específicos, incluyendo a más de 200 localidades que habitualmente se hallan fuera de los circuitos turísticos habituales.

 

Fotowalk Limpias

Primer premio: Almazara, Aroma de Vida (Javier Martín Parejo).

 

  • Experiencias inolvidables en el entorno natural del Parador de Mazagón

Mazagón es el destino perfecto para playa y naturaleza. La costa de Huelva destaca por sus playas arenosas y sus aguas claras. Si lo tuyo es la naturaleza podrás deleitarte con el paraje del Parque Natural de Doñana. Rutas por los pinares, observación de estrellas, ruta en 4x4 para conocer el Parque Nacional y sus ecosistemas, observación de fauna, ruta botánica. El 25 de noviembre está prevista la ruta Esencia de Doñana. Amplía información y reserva.

 

Lince Doñana

 

  • La media maratón de Córdoba, próxima escala del circuito de las carreras de Ciudades Patrimonio

Este año ha vuelto el III Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad que arrancó el pasado 30 de abril en Santiago de Compostela. Un plan perfecto para practicar deporte y conocer la historia que envuelve a estos destinos, las 15 ciudades españolas que son Patrimonio de la Humanidad. Además, en varias de estas, encontrarás un Parador. Una mezcla de entretenimiento y cultura para disfrutar con amigos, familia o como quieras. La próxima cita, el 27 de noviembre con la media maratón de Córdoba. ¡Aprovecha y reserva tu estancia en nuestros hoteles!

 

Carreras patrimonio

 

  • Descubre el Parador de Santo Estevo de la mano de un misterioso monje

Vive una experiencia única donde conocer la historia y cultura de primera mano. Descubre el Monasterio de Santo Estevo que acoge al Parador a través de una misteriosa visita guiada por un auténtico monje. Al finalizar podrás disfrutar de la tradicional queimada gallega con su conxuro característico. Las visitas se realizarán durante todo el año a las 23:30 horas. En lo que resta de noviembre están programadas el día 26. Consulta el calendario en el Parador y reserva en Recepción.

 

Monje Santo Estevo

 

  • El programa Naturaleza para los Sentidos se extiende al Parador de Gredos

Paradores ha extendido a su establecimiento de Gredos el programa de experiencias sostenibles "Naturaleza para los Sentidos". Se trata de un programa de actividades en la naturaleza para promover un ecoturismo sostenible y responsable que genera beneficios sociales, ambientales y económicos en los territorios donde se ubican los Paradores. La iniciativa en tierras avileñas arranca con experiencias únicas que sumergen al visitante en la historia reciente de nuestro país, le permiten disfrutar del perfume de los bosques, descubrir en bicicleta la naturaleza y el paisaje del entorno o extasiarse con la contemplación del cielo nocturno. Amplía información y consulta disponibilidad en el Parador.

 


Abrazar árboles

 

  • Vive el Xacobeo en la red de Paradores con tarifas especiales para peregrinos

El Camino de Santiago es mágico. Su cultura, su gente, su entorno, su gastronomía, son únicos. Para disfrutarlo, desde Paradores ponemos a tu disposición hasta 32 establecimientos enclavados en las diferentes rutas que conducen hacia la tumba del Apóstol. No dejes pasar el Xacobeo 2021 y benefíciate de la tarifa especial para peregrinos. Una tarifa vigente también a lo largo del próximo año puesto que el Vaticano ha decretado la prolongación del Año Santo 2021 durante todo 2022. Elige tu parador y reserva.

 

Mapa Paradores Caminos de Santiago

 

  • Descubre las rutas de Paradores

¿Por qué conformarte con un solo Parador cuando puedes conocer varios? ¡Descubre las nuevas rutas de Paradores! Viajar es uno de los mejores placeres que existen. Conocer sitios nuevos, sentir la historia que encierra cada rincón, descubrir nuevos sabores, sensaciones, experiencias... Hay tanto por conocer en España que, quedarse en un único destino en nuestras vacaciones o viajes, es perder la oportunidad de vivir mucho más. Planifica tu próximo viaje de Parador en Parador y disfruta del Patrimonio histórico, cultural y gastronómico de este país. Descubre las nuevas rutas por los escenarios de Juego de Tronos o los castillos y palacios de Castilla; y las propuestas para recorrer en BTT o moto varios de nuestros Paradores. Más información.

 

 

Ruta en moto

 

  • "Naturaleza para los sentidos" en Bielsa y Villafranca del Bierzo

Los Paradores de Bielsa y Villafranca del Bierzo se han incorporan al programa de experiencias sostenibles "Naturaleza para los sentidos". Una iniciativa que ofrece actividades en la naturaleza para promover un ecoturismo sostenible y responsable. Este programa permite conocer oficios tradicionales, disfrutar de la belleza del paisaje, degustar su gastronomía única o darse un baño de bosque en rincones mágicos. En tierras leonesas este viernes 18 de noviembre puedes visitar un colmenar con "La abeja reina", conocer los viñedos del Bierzo con "Viñedos centenarios" o conocer el singular paisaje de "Las Médulas a caballo". Amplía información y reserva. Las propuestas oscenses pasan por conocer y practicar el pastoreo, conocer la minería, darse un baño de bosque, divertirse con un scape room o recorrer el cañón de Añisclo. Amplía información y consulta disponibilidad en el Parador.

 

Médulas a caballo

 

  • Exposición de Grabados de Antonio Lorenzo en el Parador de Alcalá

El Parador de Alcalá de Henares acoge la exposición "Realidad extraterrestre. Antonio Lorenzo (Colección de Paradores) / Colección Ars Fundum". Una muestra que recoge grabados del artista madrileño fallecido en 2009.  La obra gráfica de Antonio Lorenzo en la Colección de Paradores nos aproxima a un mundo de aspecto sideral donde las evocaciones de naves, robots, ovnis, transbordadores y artilugios espaciales sustituyen a la irracionalidad del hombre.  Máquinas que se convirtieron, en sus últimos años, en seña de identidad, al igual que su exquisita técnica.

 

 

Exposición de Antonio Lorenzo

 

  • Cenas musicales en el Parador de Santiago de Compostela

El Restaurante Dos Reis del Parador de Santiago de Compostela ha retomado las cenas musicales amenizadas con piano en directo. Los jueves, viernes, sábados y domingos a las 20:30 horas.  Reserva mesa para disfrutar de una romántica velada.

 

Cenas con piano Santiago

 

  • Visítanos en compañía de tu mascota

Hemos ampliado a 31 los Paradores en los que admitimos mascotas. Se incorporan como establecimientos Pet Friendly de la red Manzanares, Málaga Golf, Vic, Benavente, Tui, Ceuta, Guadalupe, Melilla, Zafra y Tordesillas. Alójate con nosotros y daremos la bienvenida a vuestros fieles compañeros con un kit de Royal Canin.

 

Paradores pet friendly

 

  • Desconecta de todo en spas únicos en hoteles con encanto

¿Buscas un hotel con encanto que además tenga spa? En varios de nuestros Paradores encontrarás espacios de belleza y bienestar para que disfrutes de una experiencia única con tratamientos para poner tu cuerpo y tu mente a punto. Reserva ya tu viaje y déjate mimar por nuestros equipos de bienestar. Además de Costa da Morte y Aiguablava, estos son algunos de nuestros Paradores con spa.

 

Spa Parador de Cádiz

 

  • Iníciate en la práctica del golf en el Parador de Málaga

El campo del Parador de Málaga Golf  es una de las instalaciones con las que la Diputación de Málaga ha alcanzado un acuerdo para que todos aquellos que quieran introducirse en este deporte puedan hacerlo mediante programas de iniciación de cuatro horas mensuales a un precio de 65 euros. El proyecto se enmarca dentro de una iniciativa para "democratizar" la práctica de esta disciplina deportiva y que incluye además la puesta en marcha de una Liga Provincial de Golf. Reservas e información del campo de golf: (+34) 952 37 20 72. Además, el Parador te plantea una atractiva oferta de escapada Oferta especial 3 noches en alojamiento y desayuno + 2 green fee old course. Consulta condiciones y reserva.

 

Parador de Málaga Golf

 

  • Conoce el entorno del Parador de Lorca de la mano de Alfonso X el Sabio

Conoce los restos arqueológicos encontrados en el entorno del Parador de Lorca a través de amenas visitas teatralizadas, respetando las medidas de seguridad por la COVID-19, con aforo limitado a 15 personas, distanciamiento social y mascarilla. La experiencia, guiados de la mano de Alfonso X El Sabio, es gratuita y exclusiva para clientes alojados. Las visitas son todos los domingos a las 11,00 horas y se debe realizar la reserva en la recepción. Alójate en el Parador lorquino.

 

 

Visita teatralizada Lorca

 

  • Experimenta el enoturismo alojándote en Paradores

Paradores y De Bodegas por España ponen a tu disposición cuatro de los principales destinos enoturísticos de nuestro país: Cádiz, La Rioja, Galicia y Castilla y León. Cuatro experiencias en las que los viajeros pueden alojarse en distintos establecimientos de la cadena pública hotelera -Cádiz, Santo Domingo de la Calzada, Tui y Tordesillas- y disfrutar de exclusivas visitas a algunas de las bodegas más importantes de España, en entornos rurales y seguros. Amplía información y reserva.

 

 

Bodega Osborne

 

  • Juega al golf en el espectacular campo de El Saler

Practica deporte en el campo de Golf del Parador de El Saler, segundo del ranking nacional y en el Top 10 europeo, un espectacular circuito diseñado por Javier Arana. El Parador te ofrece hasta el 29 de diciembre una oferta muy especial para practicar tu deporte favorito. ¿Preparado para tu mejor vuelta? Mira las condiciones y reserva alojamiento. En noviembre acoge siete torneos. Consulta el calendario e inscríbete.

 

Parador de El Saler

 

ADEMÁS, NO TE PUEDES PERDER...

-Festival Internacional de Cine de Gijón. Hasta el 19 de noviembre. Te espera el Parador Molino Viejo.

-Festival Iberoamericano de Cine de Huelva. Hasta el 18 de noviembre. En un radio de 60 kilómetros puedes reservar en los Paradores de Ayamonte y Mazagón.

-Final de la Copa Davis. Del 22 al 27 de noviembre. 110ª edición de la competición internacional de tenis. Palacio de los Deportes José Mª Martín Carpena de Málaga. ¿Sabes que en la provincia de Málaga dispones de cinco Paradores: Málaga Golf, Málaga Gibralfaro, Nerja, Antequera y Ronda?

-Fiestas de San Clemente. Lorca. Del 12 al 23 de noviembre. Celebración de moros, judíos y cristianos con torneos medievales, torneo de senas, mercado medieval y otros acontecimientos relacionados con la Lorca fronteriza. Alójate en el Parador.

-Fiesta de la Alubia.- Tolosa (Guipúzcoa). 18 y 19 de noviembre. Feria tradicional que potencia la gastronomía nacional. Acompañada de multitud de eventos de carácter popular, como concursos, verbenas, desfiles de disfraces o animación infantil, esta fiesta tiene como punto fuerte la “Alubiada popular”. A 45 kilómetros puedes hospedarte en el Parador de Hondarribia.

-Las Edades del Hombre en Plasencia. Hasta diciembre de 2022. El rey Felipe VI inauguró el pasado 11 de mayo en la catedral de Plasencia la magna exposición de arte sacro promovida por Fundación Las Edades del Hombre, cuyo objetivo es difundir el patrimonio de las 11 diócesis de Castilla y León, que por primera sale de territorio castellanoleonés exceptuando las ediciones internacionales de Amberes y Nueva York. Reserva en el Parador placentino.

-Rutas nocturnas por la ciudad de Zamora. "Memoria en la noche" es uno de los paseos ofertados mediante este programa que incluye una visita al interior del palacio renacentista de los Condes de Alba y de Aliste, actual Parador de Turismo.

 

Cartel de Las Edades del Hombre


Cartel de Las Edades del Hombre.

 

 

#GASTROPARADORES

  • Comidas y cenas de Navidad en Paradores

Este año vuelve a celebrar la llegada de la Navidad con tus compañeros de trabajo, con tus amigos o con tu familia. En Paradores tienes más de 100 restaurantes entre los que elegir en toda España. Disfruta de una cena en espacios únicos, lugares especiales como castillos, conventos, edificios históricos y enclaves naturales privilegiados. Con toda la calidad y el buen servicio que caracteriza a Paradores y una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional de siempre. Precios desde 45€ por persona con bebidas e impuestos incluidos. Amplía información. ¡Date prisa, no te quedes sin mesa! Contacta directamente por teléfono o email con el Parador elegido.

 

Paradores nochevieja

 

  • Mes de la caza y las setas en el Parador de Alcalá

Aprovechando que nos encontramos en plenas temporadas tanto micológica como cinegética, el Parador de Alcalá de Henares despliega la rica y policromática cocina de la temporada otoñal en las Jornadas Gastronómicas de la Caza y las Setas. Hasta el 15 de diciembre puedes disfrutar de esta propuesta en el Restaurante Santo Tomas.

 

Faisán glaseado con salsa de uvas y crema de castañas

 

  • Prueba de cocido manchego tradicional en el Parador de Almagro

Esta temporada otoño-invierno vuelves a tener un plan de lo más apetecible en el Parador de Almagro, que el próximo 3 de diciembre retoma sus populares jornadas del cocido tradicional. En la bodega del convento, un marco de atmósfera cervantina, con mantel de cuadros típicos de un mesón y vajilla de barro, se sirve en dos vuelcos y en horario de almuerzo un cocido tradicional manchego en una versión actualizada.

 

Cocido de Almagro

 

  • Menú Patata Alavesa en el Parador de Argómaniz

Durante todo el mes de noviembre el restaurante Aletegui ha incluido en su carta el Menú Patata Alavesa, en el que las diferentes variedades producidas en esta provincia vasca son las grandes protagonistas. Si el año pasado se rindió tributo a algunos de los platos más emblemáticos de diferentes cocinas regionales de nuestro país que tienen la patata entre sus principales ingredientes, este año el jefe de Cocina del Parador, Sergio Lacalzada, ha fijado sus ojos en el recetario tradicional de la Llanada alavesa, cuadrilla donde se emplaza el hotel, con elaboraciones realizadas con cuatro de las variedades de esta solanácea que se producen en el entorno del establecimiento: Agria, Kennebec, Baraka y Monalisa.

 

 

Lomo de ciervo con castañas y parmentier trufado

 

  • La cocina castiza y cervantina del Parador de Alcalá en la Ruta 140

La cocina castiza del Parador de Alcalá de Henares participa en la ruta gastronómica Ruta 140 promovida por la Asociación de Hostelería de Madrid  para apoyar al sector en Aranjuez, Alcalá de Henares y El Escorial. Desde hoy 7 de noviembre hasta el 27 de este mes se pueden degustar dentro de esta iniciativa en la Hostería del Estudiante las migas alcalaínas y el tiznao cervantino en taco de bacalao, mientras que el Restaurante Santo Tomás ofrece las pavías de bacalao y la paletilla de cordero asada.

 

Migas alcalaínas

 

  • Temporada del Cocido de Taba en el Parador de Chinchón

El sábado 29 de octubre arrancó la esperada temporada del Cocido de Taba del Parador de Chinchón que te permitirá descubrir uno de los mejores cocidos de la Comunidad de Madrid, con su genuina receta con cangrejos. Recupera su calendario y su escenario habitual del Restaurante El Bodegón y estará disponible los sábados y domingos hasta el 29 de abril. Infórmate y reserva en [email protected] o 91 894 08 36.

 

Cocido de taba

 

  • Ruta por los cocidos regionales más populares en el Parador de Córdoba

¿Eres amante de los platos de cuchara? Pues hasta finales de abril el Parador de Córdoba te invita a descubrir todos los miércoles de manera rotatoria los cocidos regionales más populares de nuestro país. Inicialmente, madrileño, vasco, maragato, montañés, andaluz, gallego, olla podrida y escudella del payés, aunque en 2023 podrían sumarse nuevas elaboraciones. Un menú completo con bebida por 24 euros que incorpora un postre tradicional de esa región. Esta semana toca el cocido gallego con las filloas rellenas de crema. Consulta el calendario. Reserva mesa.

 

Cocido vasco

 

  • La Hostería del Estudiante retoma su viaje por las cocinas de Paradores con su nueva carta de otoño

Tras el habitual cierre de temporada, la emblemática Hostería del Estudiante de Alcalá de Henares, uno de los establecimientos más antiguos de la red de Paradores, ha reabierto sus puertas para continuar el viaje gastronómico por las cocinas de Paradores emprendido tras su reapertura en noviembre del año pasado después de un parón de año y medio. La dirección de la compañía apostó por ofrecer a los clientes algunos de los platos más representativos de la cocina de los Paradores, potenciando el producto local y las elaboraciones regionales, convirtiendo a la Hostería en un escaparate de la rica y diversa oferta culinaria de los 98 establecimientos de la red. Un restaurante de referencia desde el que iniciar una ruta gastronómica por Paradores. Degusta ahora su nueva carta de otoño. Reserva mesa.

 

Hostería del Estudiante

 

  • Disfruta de la gastronomía de Paradores camino de tu destino en la red con un 15% de descuento

Tu viaje comienza desde que sales de casa con la maleta en la mano. Pero sabemos que a veces los caminos pueden hacerse largos. Por eso en Paradores queremos ayudarte a llevarlo mejor con el bono Gastro Parada. Utilízalo en tu viaje de ida y/o de vuelta para parar a comer en uno de los Paradores que encuentres en tu ruta. Haz tu reserva en el Parador que encuentres de camino a tu destino y obtén un 15% en tu factura de la carta del restaurante o espacio gastronómico (bebidas incluidas). Muestra este bono junto a la confirmación de tu reserva de alojamiento y disfruta de la gastronomía de Paradores. Válido para el día de entrada y salida de todos los Paradores reservados bajo este localizador.

 

Bono gastro parada

 

  • Nuevos menús infantiles con un toque regional

Paradores sigue fortaleciendo su apuesta por el turismo familiar y ahora da un nuevo impulso otorgando un mayor protagonismo a los más pequeños en sus restaurantes. Un público muy especial para el que ha diseñado una nueva oferta gastronómica más amplia, variada, nutritiva y saludable, en línea con las tendencias y preferencias actuales, y que va a proporcionar a los más pequeños experiencias diferenciadas en las distintas zonas de España. Una oferta común en todos los Paradores que como elemento distintivo y como gran novedad incorpora en los establecimientos de cada zona especialidades representativas de la cocina regional, santo y seña de la cadena hotelera pública. Cachopo, migas con sus acompañamientos, canelones a la catalana, empanada gallega, zarangollo murciano, cazón en adobo o pinchitos morunos son algunas de las sugerencias.

 

Menú infantil

 

  • Endúlzate con nuestras nuevas chocolatinas regionales

Desde Paradores hemos creado una nueva línea de chocolatinas regionales para obsequiar a nuestros clientes de cafetería. Inspirándonos en el tradicional postre del músico hemos ideado una chocolatina a la que en cada comunidad autónoma aporta como sello diferencial producto local de frutas deshidratadas y frutos secos característicos de cada región. Así se han desarrollado 17 versiones, cada una representativa de una comunidad autónoma. También apostamos por el disfrute de la sobremesa y hemos diseñado una colección de trufas de chocolate con diversas coberturas para endulzar ese momento y rematar de una forma divertida una comida o una cena. ¿Te animas a probar todas?

 

Chocolatinas regionales

 

  • Carta gastro "non stop" en nuestras cafeterías y terrazas

Hemos dado un giro sustancial a nuestro concepto de cafeterías y terrazas, diversificando y adaptando la oferta gastronómica más informal para satisfacer la demanda de los clientes en todas las franjas horarias del día como complemento a los restaurantes tradicionales. Bajo un enfoque de servicio  "non stop" en las nuevas cartas se ofrece una opción diferenciada en cada Parador y disponible ininterrumpidamente desde que finaliza el servicio de desayuno hasta terminar la jornada. Opciones dulces, nuevos yogures con toppings, variedad de tostas saludables, producto con identidad, ensaladas, productos del territorio platos tradicionales, bocadillos, sándwiches, hamburguesas, tés refrescantes... ¡Ven y descúbrelo!

 

Sandwich vegetal

 

  • Descubre nuestra nueva carta de vinos

Desde el pasado verano está disponible en todos nuestros restaurantes nuestra nueva carta de vinos. Un cambio de concepto con el que, además de los vinos del entorno más próximo a cara Parador, pretendemos dar protagonismo a vinos de variedades de uvas autóctonas recuperadas, referencias premiadas en concursos nacionales e internacionales... Ampliamos la bodega para ofertar globalmente cerca de un millar de etiquetas que representan una amplia selección de la rica y variada muestra enológica nacional. ¡Brinda con nosotros!

 

Vinos Paradores

 

  • Disfruta como un sultán con el menú nazarí del Parador de Granada

Experimentar las sensaciones que vivían los sultanes de Al Ándalus es posible en el Parador de Granada. Y no solo por el embrujo que supone pasar una noche en el recinto palatino y contemplar las privilegiadas vistas sobre el Generalife, los jardines de Secano y el Albaicín. Su restaurante ofrece, además, la posibilidad de disfrutar, cual envidiado monarca andalusí, de un singular Menú Nazarí que recrea algunos de los manjares presentes en las mesas musulmanas hace ocho siglos. Reserva mesa.

 

Harira y briwat

 

  • Oferta gastro con descuento del 20% para Amigos de Paradores

Para disfrutar de la gastronomía de Paradores al mejor precio lanzamos el Gastro Pack Amigos: alojamiento, desayuno y carta (bebidas excluidas) con un 20% de descuento sobre la Tarifa Parador. En ocasiones la gastronomía se convierte en la protagonista de nuestras escapadas. Aprovecha esta oferta exclusiva para Amigos y descubre nuestra riqueza culinaria.  Vigente hasta el 29 de diciembre con algunas limitaciones de fechas. Consulta condiciones y reserva.

 

rabo de toro

 

  • Degusta el cocido lebaniego en el Parador de Fuente Dé

El Parador de Fuente Dé te ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los platos de cuchara más emblemáticos de Cantabria: el cocido lebaniego. A los pies de los Picos de Europa puedes degustar esta reconfortante receta tradicional, un guiso de garbanzos, cecina, tocino, repollo, ternera... y su sopa. Reserva mesa para probarlo.

 

 Cocido lebaniego

 

 

  • Menú "caracolada" en el Parador de Lleida

El Parador del Convento del Roser se ha sumado a la iniciativa de Turismo de Lleida para la promoción de la gastronomía local con un Menú Caracolada en el que además de los populares "caracoles a la llauna" se ofrecen otras especialidades tradicionales. Reserva mesa para degustarlo.

 

 

Caracoles a la llauna