El Parador opta al certamen "De tapas por Alcañiz" con un crujiente de rabo de toro y chips de verdura
27 de Febrero 2024

Un crujiente de rabo de toro estofado en su salsa y chips de verdura, una propuesta con un sorprendente contraste de texturas, es la elaboración con la que el Parador de Alcañiz participa en la décima edición del certamen "De tapas por Alcañiz" que va a tener lugar del 29 de febrero al 10 de marzo. Una cita gastronómica organizada por el grupo de comunicación La Comarca en la que se pueden degustar un total de 17 especialidades de la cocina bajoaragonesa.

 

Tapa del Parador de Alcañiz

 

En ellas se potencian los productos de la zona y se disfrutarán por un precio único de tres euros por tapa y cuatro si se incluye bebida, que puede ser tercio, vino o agua. De entre todas ellas se escogerán las mejores a través del voto popular, con premios a la mejor presentación/originalidad y mejor calidad/sabor.

Las personas que participen en la X edición pondrán también ganar numerosos premios. Para optar al sorteo hace falta hacerse con un cupón en uno de los establecimientos participantes y sellarlo al menos en 8 de los 17 los bares y restaurantes participantes.

 

Cartel de Tapas por Alcañiz

 

La tapa del Parador se puede degustar en el espacio gastronómico de la cafetería, abierta de 11:00 a 23:00 horas.