Ravioli de ternera maridado con vino joven en el Parador de Manzanares
01 de Diciembre 2023

El Parador de Manzanares sirve desde hoy viernes hasta el domingo una tapa de ravioli de ternera, hongos, cencibel y chocolate armonizada con el blanco Epílogo , un monovarietal de sauvignon blanco de Bodegas Yuntero, o el tinto Guadianeja, que Vinícola de Castilla elabora con uva tempranillo, dentro del Concurso de Maridaje de Tapas y Vinos Jóvenes que se celebra en la localidad manchega.

 

Tapa de ravioli de ternera

 

Una docena de establecimientos de la localidad ciudadrealeña participan en el certamen en el que se pueden degustar tapa y vino por un precio de 3 euros. El programa, que se enmarca dentro de las Jornadas "Manzanares, Tierra de Vinos" incluye además la presentación de los vinos jóvenes de la añada del 2023 y diferentes catas de los vinos elaborados por las bodegas de Manzanares: Vinícola de Castilla, Bodegas Yuntero, Pago Casa del Blanco y Bodegas Isidro Milagro.

Además de los tres premios oficiales del certamen, los clientes que reúnan cuatro sellos de diferentes establecimientos en la cartilla y la depositen en la Oficina de Turismo antes del 19 de diciembre entrarán en el sorteo de 12 vales de 25 euros cada uno canjeables en los establecimientos participantes.

 

Cartel de Manzanares

 

RESERVA HABITACIÓN EN EL PARADOR