Planes locales, iniciación al golf y gastronomía invernal en la agenda de Paradores
18 de Enero 2021
 

PLANAZOSPARADORES

  • Disfruta de tu Parador más cercano con la oferta especial para residentes
Necesitas unos días de desconexión y estás buscando un lugar al que escaparte, pero quizá no puedas salir de tu ciudad o tu provincia por las actuales limitaciones. Si es el caso, no te preocupes porque en Paradores tenemos una escapada hecha a tu medida. Una propuesta que hemos prolongado hasta fin de año. Amplía información.
 
 

  • Experimenta los placeres del invierno en Paradores

Una taza de chocolate caliente frente a una chimenea. Ver caer la nieve desde la cama. Saborear un buen plato de cuchara en un castillo medieval. ¿Se te ocurre un mejor sitio para disfrutar de los placeres de invierno que un parador? Oferta para viajar hasta el 26 de marzo 2021 (salvo los días 12 y 13 de febrero). Elige tu destino desde 60 € habitación/noche y disfruta de la campaña Placeres de Invierno.

 
Parador de Cuenca
 
  • Peregrina a Santiago en el Xacobeo 2021 a través de la red de Paradores

El Camino de Santiago es mágico. Su cultura, su gente, su entorno, su gastronomía, son únicos. Para disfrutarlo, desde Paradores ponemos a tu disposición hasta 24 establecimientos enclavados en las diferentes rutas que conducen hacia la tumba del Apóstol. No dejes pasar el Xacobeo 2021 y benefíciate de la tarifa especial para peregrinos. Elige tu parador y reserva.

 

Peregrino

 
  • Planifica tus vacaciones de esquí en el Valle de Arán

La estación de Baqueira Beret está abierta con una nieve de lujo. Esta ansiada temporada de esquí tienes hasta el 5 de marzo una oferta muy especial en los Paradores de Artíes y Vielha situados a un paso de las pistas. Planifica ya tus vacaciones en la nieve y reserva.

 

 esquí

 

  • Reestrena el remodelado Hostal San Marcos

El Hostal San Marcos vuelve mejor que nunca gracias a su espectacular reforma. Tras tres años efectuando una ambiciosa mejora con la que devolverle su esplendor, el Parador de León ya vuelve a estar disponible para que todo el mundo pueda disfrutar de su monumentalidad, su magnífica ubicación y la enorme calidad de su servicio y su gastronomía. ¡No dejes que se te adelanten!

 

Exterior León

 
  • Experimenta el enoturismo alojándote en Paradores
Paradores y De Bodegas por España ponen a tu disposición cuatro de los principales destinos enoturísticos de nuestro país: Cádiz, La Rioja, Galicia y Castilla y León. Cuatro experiencias en las que los viajeros pueden alojarse en distintos establecimientos de la cadena pública hotelera -Cádiz, Santo Domingo de la Calzada, Tui y Tordesillas- y disfrutar de exclusivas visitas a algunas de las bodegas más importantes de España, en entornos rurales y seguros. Amplía información.
 
Osborne
 
  • Invierno, naturaleza y gastronomía en los Paradores de Cataluña
Si buscas una escapada para disfrutar del invierno, Cataluña es tu destino ideal. ¿Te gustaría aprovechar para hacer una ruta por la naturaleza o saborear un exquisito menú degustación con los mejores productos locales? Es el momento de conocer esos rincones espectaculares que tienes cerca de casa. En Paradores ofrecemos planes para todos los gustos. Deportes de montaña y naturaleza en Artíes, Vielha o Vic, una gastronomía local y de calidad en La Seu d'Urgell o Lleida, emplazamientos históricos en Cardona y Tortosa o la propuesta de relax que ofrece el Parador de Aiguablava. Ideas para todos los gustos que puedes disfrutar ahora al mejor precio. ¿A qué esperas? Descubre los mejores planes en los Paradores catalanes.
 
Spa Aiguablava
 
  • Desconecta de todo en spa únicos en hoteles con encanto
¿Buscas un hotel con encanto que además tenga spa? En varios de nuestros Paradores encontrarás espacios de belleza y bienestar para que disfrutes de una experiencia única con tratamientos para poner tu cuerpo y tu mente a punto. Reserva ya tu viaje y déjate mimar por nuestros equipos de bienestar. Además de Costa da Morte y Aiguablava, estos son algunos de nuestros Paradores con spa.
 
Spa del Parador de Cádiz
 
  • Juega al golf en el espectacular campo de El Saler

Practica deporte en el campo de Golf del Parador de El Saler, segundo del ranking nacional y en el Top 10 europeo, un espectacular circuito diseñado por Javier Arana. El Parador te ofrece hasta el 29 de diciembre una oferta muy especial para practicar tu deporte favorito. ¿Preparado para tu mejor vuelta? Mira las condiciones y reserva alojamiento.

 

Golf El SAler

 

  • Iniciación a la práctica del golf en la capital malagueña

El campo del Parador de Málaga Golf es una de las instalaciones con las que la Diputación de Málaga ha alcanzado un acuerdo para que todos aquellos que quieran introducirse en este deporte puedan hacerlo mediante programas de iniciación de cuatro horas mensuales a un precio de 65 euros. El proyecto se enmarca dentro de una iniciativa para "democratizar" la práctica de esta disciplina deportiva y que incluye además la puesta en marcha de una Liga Provincial de Golf.

 

Parador de Málaga Golf. Campo de Prácticas

 

  • Vuelve el Festival Stone & Music de Mérida

Hay muchas ganas de volver a disfrutar de la música en directo. Y una excelente oportunidad va a ser el Festival Stone & Music de Mérida que vuelve con fuerza en su sexta edición. Del 27 de agosto al 25 de septiembre desfilarán por el Teatro Romano artistas como Raphael, Amaral, Estopa, Vanessa Martín, Roger Hodgson... Consulta la programación. El Parador emeritense tiene una oferta especial que, además del alojamiento, menú especial, desayuno y otros detalles, incluye localidades en la mejor situación, la Orchestra, para todos los conciertos.

Stone & Music de Mérida

 

  • Chapuzones invernales en las piscinas de Paradores

¿Te imaginas darte un baño en pleno invierno? Cuatro de nuestras piscinas -tres de ellas en las Islas Canarias- permanecen abiertas durante todo el año y es el momento de pensar en el próximo chapuzón. Imagina bañarte con todas las garantías sanitarias en un enclave con vistas increíbles o en medio de la naturaleza. Consulta aquí el calendario de aperturas, elige tu destino favorito y reserva.

 

 Málaga Gibralfaro

 
  • Descubre Guadalupe en su año jubilar

Hasta septiembre de 2021 se celebra el Año Santo Guadalupense. Descubre el patrimonio natural, histórico y cultural que ofrece uno de los pueblos más bellos de España alojándote en un Parador lleno de historia. Reserva ahora.

 

 Parador de Guadalupe

 

  • Conoce Toledo hospedándote en el Parador

Déjate envolver por la magia de la ciudad de las Tres Culturas. Alójate en el Parador de Toledo con una oferta muy ventajosa y accede, con la pulsera turística a 7 de los monumentos más importantes de la ciudad. Amplía información y reserva ahora.

 

Toledo Vistas
 
  • Y además no te puedes perder...

- 800 aniversario de la catedral de Burgos.- El 20 de julio se cumple el aniversario de la colocación de la primera piedra del espectacular templo gótico. Con tal motivo a lo largo de estos meses se ha organizado un amplio programa cultural y turístico. A solo 40 kilómetros te espera el Parador de Lerma. Reserva para disfrutarlo.

 

fundación catedral de burgos

 

#GASTROPARADORES

  • Tiempo de cuchara en nuestros Restaurantes con Identidad
En plena ola de frío siberiano una excelente opción para combatirla son las reconfortantes propuestas que dentro de la campaña "Tiempo de Cuchara" ofrecen los "Restaurantes con Identidad" de Paradores: once de las cafeterías transformadas espacios gastronómicos con un carácter más informal. En sus cartas de invierno, junto a su característica oferta de especialidades comarcales, cada establecimiento ha incluido de lunes a viernes una propuesta diferenciada con un plato tradicional de cuchara que rota cada día de la semana a un precio de 12 euros. Un repertorio basado en la cocina regional, los productos locales y las recetas tradicionales de cada zona. Amplía la información y reserva.
 
 
Fabada asturiana

  • Jornadas del puchero en el Parador de Alcalá
En estas gélidas jornadas hay pocas cosas más reconfortantes que un humeante plato de cuchara. Como cada año por estas fechas el Parador de Alcalá de Henares celebra sus Jornadas Gastronómicas del Puchero "Guisos, guisotes y Guisadillos". Una cita promovida Alcalá Gastronómica Fomentur ineludible para todos los amantes de los reconstituyentes platos elaborados al chup-chup de las ollas.
 
Callos a la madrileña

  • Oferta gastro con descuento del 20% para Amigos de Paradores

Para disfrutar de la gastronomía de Paradores al mejor precio lanzamos el Gastro Pack Amigos: alojamiento, desayuno y carta (bebidas excluidas) con un 20% de descuento sobre la Tarifa Parador. En ocasiones la gastronomía se convierte en la protagonista de nuestras escapadas. Aprovecha esta oferta exclusiva para Amigos y descubre nuestra riqueza culinaria.  Vigente hasta el 29 de diciembre con algunas limitaciones de fechas. Consulta condiciones y reserva.

 

rabo de toro

 

  • Menú "caracolada" en el Parador de Lleida
El Parador del Convento del Roser se ha sumado a la iniciativa de Turismo de Lleida para la promoción de la gastronomía local con un Menú Caracolada en el que además de los populares "caracoles a la llauna" se ofrecen otras especialidades tradicionales. Reserva mesa para para degustarlo.
 
Caracoles a la llauna
 
  • Los miércoles son día de cocido en el Parador de Córdoba
Los amantes del cocido tienen una cita todos los miércoles en el Parador de Córdoba. Las muestras gastronómicas de las costumbres y tradiciones de España permiten disfrutar hasta el 8 de abril de manera rotatoria cada semana de especialidades como la escudella del payés, la olla podrida y diferentes variantes regionales de cocido como el madrileño, el montañés, el maragato, el vasco, el andaluz y el gallego. Consulta el calendario y reserva mesa en el Parador.
 
cocido vasco córdoba
 
  • El genuino cocido madrileño, en la carta otoñal del Parador alcalaíno
Degusta en el restaurante Santo Tomás del Parador de Alcalá de Henares el genuino cocido madrileño servido en dos vuelcos.  Como cada año con el cambio de estación el establecimiento complutense incorpora esta reconfortante propuesta a su carta otoñal junto con otros apetecibles platos de temporada. ¡No te quedes sin mesa!
 
Cocido Alcalá
 
 
 
  • El Cocido de Taba del Parador de Chinchón, este año sólo los viernes
¿Un cocido con cangrejos? Esa es la principal singularidad del tradicional Cocido de Taba que el Parador de Chinchón viene ofreciendo desde hace 22 años. Por las limitaciones impuestas por la pandemia, esta temporada se cambia el habitual escenario del El Bodegón por el restaurante principal y se servirá exclusivamente los viernes. Arranca el 9 de octubre y estará disponible hasta el 31 de abril. Infórmate y reserva.
 
cocido de Taba
 

 

Artículos relacionados