¿Todavía no has preparado el equipo de esquí? ¡Estás a tiempo! Llega la temporada de nieve y siempre es un planazo pasar unos días de vacaciones en familia o con amigos. Y si ya podemos divertirnos aún habiendo temperaturas bajo cero, ¡mucho mejor!
El Parador de Vielha se encuentra situado a tan solo 18 kilómetros de Baqueira, en el corazón de los Pirineos. Una buena opción para disfrutar de sus pistas y del ambiente de paz que se respira rodeado de naturaleza.
Quiero irme al Parador de Vielha
Sin embargo, si buscas visitar una ciudad y a la vez pasar un día en la nieve el Parador de Lleida es tu opción.
Quiero reservar en el Parador de Lleida
¿Buscas un Parador cerca de varias pistas de esquí? En Bielsa encontrarás dos pistas de esquí: a 115 kilómetros Cerler y 139 km Formigal. No solo eso si no que además está junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Quiero reservar en el Parador de Bielsa
Parador de Gredos a 71 kilómetros de La Covatilla y muy cerca de Madrid. ¡Perfecto plan para pasar el fin de semana con niños!
Quiero irme al Parador de Gredos
Parador de Segovia a 73 km La Pinilla o Parador de La Granja a 75 km. Ambas opciones son ideales para disfrutar también de una excelente y cuidada gastronomía.
Quiero irme al Parador de Segovia
Parador de León a 60 km de Pajares y 90 km de San Isidro. Esta ciudad es perfecta para actividades y rutas.
Quiero reservar en el Parador de León
Parador de Sos del Rey Católico a 80 km de Candanchú y 100 km de Formigal, cerca de varias rutas de senderismo y tierra de buen vino.
Quiero reservar en el Parador de Sos del Rey Católico
Parador Santo Domingo a muy pocos kilómetros se encuentra la estación de esquí de Valdezcaray.
Quiero reservar en el Parador de Santo Domingo Bernardo
Parador de Corias en Cangas del Nárcea y a 36 km de Leitariegos.