Uno de los elementos que caracterizan a los Paradores de Turismo de costa es que generalmente se emplazan en espacios naturales privilegiados. Una ubicación que permite a sus clientes disfrutar de algunas playas salvajes prácticamente vírgenes con escasa afluencia de público, si bien como contrapartida por gozar de estos paisajes paradisíacos se ven privados de servicios, como es el caso del reconfortante chiringuito donde sofocar el calor dando cuenta de una refrescante bebida helada o de una cerveza glacial.
Para paliar esta carencia, la cadena acaba de poner en marcha en cinco de estos Paradores, que no cuentan con un punto de venta de bebidas cerca de la playa, un proyecto para ofrecer a los clientes un servicio de bebidas frías para llevar a la playa u otros lugares fuera del parador.
Así, en los Paradores de Málaga Golf, El Saler, Mojácar, Benicarló y Mazagón, desde el pasado fin de semana puede solicitarse una nevera portátil para mantener las bebidas frescas durante las sesiones de baño marítimas o de cara a cualquier otro tipo de excursión o salida.
El pack consiste en una práctica bolsa térmica personalizada, con capacidad para seis latas y dos bloques acumuladores de frío, al precio de 5 €, pudiendo llevársela de regalo a partir de 10 € de compra en bebidas. Un producto que puede adquirirse en el punto de venta del bar.
¡Una idea genial que hará más llevaderos los rigores climáticos del verano! ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?