¿Te apetece algo diferente? Te recomendamos uno de estos planazos para disfrutar de tus vacaciones en septiembre.
- Inspeccionar una cueva: Una de las joyas escondidas que no puedes dejar de visitar es la Cueva de Nerja, ubicada muy cerca del Parador de Nerja, para que te alojes en él y la experiencia sea perfecta. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
Quiero reservar en el Parador de Nerja
- Brindar en Casa da Ínsua. Elaborados en el Parador, con la misma uva de los alrededores y que está situada en una zona en la que puedes pasear y ver toda la belleza que rodea a este enclave.
Quiero reservar en el Parador de Casa da Ínsua
- Descubrir una antigua mina de oro: El paisaje de Las Médulas, en la provincia de León y muy cerca del Parador de Villafranca del Bierzo, es una maravilla. Declarado Patrimonio de la Humanidad, es un lugar digno de una visita sin prisas.
Quiero irme al Parador de Villafranca
- Sentir que eres el rey del castillo: Sumérgete en la historia. Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico Artístico, ofrece una maravillosa arquitectura que está esperando a que la descubras.
Quiero irme al Parador de Ciudad Rodrigo
- Seguir la huella de antiguos dinosaurios: Cerca de Cangas de Onís se encuentra el Museo Jurásico de Asturias, un planazo para que los más peques disfruten y paséis un día inolvidable en familia.
Quiero reservar en el Parador de Cangas de Onís
- Soñar en una de las habitaciones únicas de Paradores: Algunos de nuestros Paradores guardan entre sus muros llenos de historia Habitaciones Únicas, estancias en las que vivirás la experiencia de alojarte en un lugar único, irrepetible.