Ya no queda nada para las vacaciones de Semana Santa, desconecta, relájate y disfruta de grandes planes de viaje. Si eres de los que busca destinos para saborear, no te pierdas los deliciosos platos que tenemos en los restaurantes de Paradores. ¿Te vienes?
Imprescindible en estas fechas ¡las torrijas! En el Parador de Trujillo su propuesta se acompaña de narajana caramelizada y helado de canela...¡deliciosa!
¿Conoces los quesos de la Sierra de Cádiz? En el Parador que encontrarás a cinco minutos de la playa de La Caleta podrás saborear algunos de los más exquisitos
O una crema de calabaza en el Parador de Úbeda...
Y, por supuesto, no nos olvidamos de los desayunos de nuestros hoteles. Si has planeado pasar tus vacaciones de Semana Santa en un Parador y has incluido el desayuno en tu reserva, podrás tomarte zumos recién exprimidos cada mañana, prepararte un desayuno saludable de frutas frescas...
O dejarte llevar por los postres de Paradores, como esta delicia que encontrarás en Soria..
O las increíbles yemas de Santa Teresa caseras del Parador de Ávila que elabora nuestro chef Aquilino Cercós...
Ah y recuerda que puedes reservar directamente mesa en nuestros restaurantes a través de nuestra página web, así no te quedarás sin mesa cuando llegues a tu destino.