Cena romántica con música y cuentos amorosos en el Parador de Manzanares por San Valentín
06 de Febrero 2025

El Parador de Turismo de Manzanares ultima los detalles para que sus clientes celebren este año San Valentín de una manera muy especial en torno a una buena mesa.  Una cita para la que ha diseñado una romántica velada con el fin de que las parejas puedan disfrutar del amor y la amistad en un ambiente acogedor .

Para festejar el Día de los Enamorados, el establecimiento manchego ha programado para el sábado 15 de febrero a las 21:00 horas en su espacio gastronómico principal, el Restaurante Azafrán, una cena exclusiva tematizada con un atractivo menú y amenizada con un original maridaje cultural: una actuación en directo de música y recital de cuentos de amor por parte de María Huerta (violinista y cantante) y Pilar Acheve (actriz y narradora). Una velada mágica y cálida que, enlazando la música y la palabra, va a poner de manifiesto que el amor se expresa de maneras muy diversas.

 

 

Para abrir boca el equipo de Cocina del Parador nos propone como entretenimientos (los populares entremeses de Paradores), unas cremosas y sabrosas croquetas de rabo de todo, una sorprendente sopa de cerca y perlas de AOVE y un crujiente de queso de cabra y pera caramelizada.

Como primer plato principal llegará a la mesa un pulpo a la parrilla con las tradicionales patatas revolconas y el toque del rábano picante.

El otro fuerte del menú lo constituye un meloso de carrillera ibérica con cremoso de boniato al que aporta un  contraste de texturas un chip de verduras.

 

 

El remate viene de la mano de “Vainilla, Chocolate y Cava Rosé”, el exclusivo postre diseñado por Paradores para endulzar el mes del amor en sus restaurantes y que también se puede disfrutar dentro el paquete Febrero Romántico. Un delicioso y crujiente milhojas de hojaldre, relleno de crema de vainilla y napado en su capa superior con trufa de chocolate, que se decora con frutos rojos y menta o hierbabuena y se acompaña con una quenefa de sorbete de cava rosé que aporta un refrescante contraste.

El cubierto cuesta 47,5 euros e incluye las bebidas. En la carta de bodega se podrá disfrutar del vino Yuntero, un blanco elaborado con 85% de uva macabeo y un 15% de sauvignon blanc, y el tinto roble Epílogo, un coupage de tempranillo y merlot, dos referencias de las manzanareñas Bodegas Yuntero amparadas por la DO La Mancha, además de refrescos, cerveza, agua, café o infusiones.

Las plazas son limitadas por lo que se recomienda reservar cuanto antes a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 926610400.

 

 

Y para rematar la velada, nada mejor que asegurarse una habitación para hacer noche en el  acogedor Parador y dar rienda suelta a la pasión.

 

RESERVA HABITACIÓN

Artículos relacionados