Empiezas las vacaciones en unos días y ¡aún no sabes dónde escaparte! ¿Qué buscas? ¿Ciudad con historia, naturaleza para desconectar de todo, un viaje a una isla? No te estreses más, estamos aquí para ayudarte a encontrar un gran destino al mejor precio.
Comenzamos una ruta por 9 Paradores que son lugares perfectos para disfrutar de tus vacaciones.
Una ciudad que merece la pena descubrir y en la que no tendrás que preocuparte por el calor, el Parador tiene una piscina increíble para que te refresques en cualquier momento. El hotel es un remanso de paz y ¡además tiene pitch & putt! Así que no te olvides de tus palos de golf para seguir practicando tu deporte favorito este verano.
Reserva en el Parador de Albacete
Huye de tu jefe y del estrés diario y olvídate de todo despertando cada día a los pies de esta maravilla de la naturaleza. Aprovecha para subir en el teleférico, ¡no apto si tienes vértigo porque la experiencia es impactante!
Reserva en el Parador de las Cañadas del Teide
Si buscas otra isla a la que escaparte, en La Palma encontrarás un Parador con vistas al Atlántico. Aquí, igual que en Tenerife, una de las actividades que te recomendamos, además de disfrutar de los cielos nocturnos únicos en el mundo, es acercarte al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente o al Roque de los Muchachos.
Reserva en el Parador de La Palma
Destino obligado, de esos viajes que tienes que hacer una vez en la vida para conocer por qué cada año miles de personas viajan a una de las grandes ciudades con historia de nuestra geografía. Patios preciosos, salmorejo bien fresquito, aromas del sur...¡y piscina a los pies del Parador!
Reserva en el Parador de Córdoba
Naturaleza, paisajes únicos, rutas y más rutas para patear montes en el corazón del Parque Nacional de Picos de Europa. Gastronomía para darte un gran homenaje después de un intenso día subiendo montañas. No olvides llevar el móvil con la batería bien cargada, ¡no vas a poder dejar de hacer fotos a su increíble paisaje!
Reserva en el Parador de Fuente Dé
Volvemos a un sitio más tranquilo, uno de esos hoteles para disfrutar y que son destinos en sí mismo ¡es un antiguo castillo del siglo XV! Sí, que en Extremadura hace calor, tranquilo que aquí podrás sofocarlo dándote unos refrescantes baños en su piscina. No te pierdas la visita guiada al Parador antes de callejear por Zafra donde te recomendamos la Casa Palacio del Marqués de Solanda, la Colegiata y el convento museo de Santa Clara.
Reserva en el Parador de Zafra
Una ciudad para descubrir, un Parador con vistas a la ría, un destino para seguir la tradición marinera, un lugar para saborear pescados y mariscos frescos. Paseos por el barrio modernista de La Magdalena, por Ferrol Vello o el Arsenal merecen ya unas vacaciones en esta ciudad
Reserva en el Parador de Ferrol
Un destino para los que buscan un pueblecito con encanto y manejable en el que pasar unos días de lo más tranquilo. Aquí encontrarás la única torre octogonal que se conserva en Galicia, en una localidad en la que el San Simón está presente en recetas y platos, no dejes de ir a visitar una de las elaboradoras de estos preciados quesos.
Reserva en el Parador de Vilalba
Destino para los amantes del turismo cultural. En esta Ciudad Patrimonio encontrarás rincones perfectos para admirar, edificios para fotografiar y un Parador con piscina donde refrescar el cuerpo tras un día intenso de ruta por el patrimonio de este destino de viaje.