5 Paradores donde pedir la mano a tu pareja
09 de Febrero 2015

¿Quieres pedirle matrimonio a tu pareja y no sabes cómo ni dónde? ¿Te gustaría hacerlo en un sitio de ensueño? Lo más importante es encontrar el momento y el lugar idóneos para la proposición.

Para elegir el sitio perfecto te aconsejamos 5 Paradores únicos, donde conseguir la magia que necesitas para sellar vuestro amor para siempre.

 ¿Te imaginas pedir la mano a los pies de un volcán?

En el Parador de Las Cañadas del Teide podrás sorprenderla, un ambiente muy íntimo y acogedor en una casona de montaña será el lugar ideal para dar el paso más importante de tu vida. Además todo el Parador es un espectacular mirador, desde donde puedes ver toda la belleza que te ofrece el paisaje y un escenario único para celebrar una boda

 Bajo el manto de estrellas, rodeado de la naturaleza tan característica y lejos de la civilización solo estaréis los dos, creando un momento perfecto para el ansiado ¡sí quiero!

Parador de las Cañadas del Teide

Un lugar lleno de historia...

Déjate enamorar por los encantos de esta localidad lucense...  El Parador de Vilalba Cuenta con un coqueto jardín y un patio donde podrás pasear con tu pareja y que además son perfectos para una boda exclusiva en la intimidad.

Un sitio donde la historia y la naturaleza confluyen y su patrimonio cultural hacen de ella un sitio ideal donde pasar un fin de semana romántico con tu pareja. Muy cerca está la playa de Las Catedrales, un lugar único para fotografiaros en el día de vuestra boda, ¡las imágenes serán espectaculares! 

Parador de Vilalba

¿Os gusta esquiar?

Sorpréndela pidiéndole la mano en el Parador de Artíes después de un día deslizándoos por las pistas de Baqueira Beret... Tras un día haciendo lo que más os gusta es el momento de dar el paso, en el Dry Snow Restaurant & Cocktail podrás crear el clima ideal para hacer tu proposición de amor ¡no podrá resistirse!

Parador de Artíes

¿Eres más de playa?

Sella tu amor dentro de las murallas que alberga al Parador de Baiona. Déjate seducir por los encantos de la fortaleza, de los atardeceres de ensueño, de las vistas idílicas a las Islas Cíes, del mar, del ambiente medieval... Transpórtate a la época de príncipes y princesas y embriágate  del romanticismo que se respira por todas partes... 

Parador de Baiona

Hazle sentir como una reina 

Uno de los más espectaculares dentro de la red de Paradores, es el Parador de Carmona, este alcázar árabe del siglo XIV te sorprenderá por la espectacularidad de su arquitectura... Enamórala enseñándole la belleza que alberga Sevilla (a unos pocos kilómetros de Carmona): la Giralda, la Catedral, la Torre del Oro, el Barrio de Triana, o los Reales Alcázares...

En el patio interior del Parador de Carmona, con el sonido de la fuente y al atardecer será el momento clave para decirle a tu pareja lo mucho que la quieres y las ganas que tienes que pasar a su lado el resto de vuestras vidas. 

Parador de Carmona

 ¿Cuál sería tu Parador ideal para pedirle la mano a tu pareja? ¿Aún no te has decidido por ninguno? Anímate a conocerlos y haz tu sueño realidad.