Planes gastro para disfrutar este mes de agosto en Paradores
03 de Agosto 2017

Platos deliciosos, desayunos interminables y sin prisas en los buffet de desayunos de Paradores, menús de verano con propuestas refrescantes, picoteos ricos y platos de temporada. Este verano disfruta con los planes gastro de nuestros restaurantes.

 Terraza Pontevedra

Cenas maridaje con cerveza

 

Cervezas bien fresquitas, maridadas con menús que los equipos de restauración de nuestros Paradores han elaborado pensando en ti. Toma nota de las citas que no puedes perderte este mes de agosto (si quieres ver el calendario completo, pincha aquí

León (ver menú)4 de agosto
Cuenca (ver menú)5 de agosto
Alcalá de Henares11 de agosto
Santillana Gil Blas (ver menú)18 de agosto
Sigüenza (ver menú)25 de agosto

 

Cena maridaje con vino

Porque brindar a la luz de la luna con un buen vino, mientras saboreas menús especiales, es una experiencia que podrás vivir en Paradores este verano.

El Parador de Cambados el 12 de agosto tienes una cena maridaje con vinos de Bodegas Condes de Albarei y Pazo de Baión (ver menú aquí

Cata cambados

Menús de Paradores con el toque de las estrellas Michelin

Nuestros restaurantes Especia ofrecen este verano un menú gastronómico elaborado por nuestro equipo de cocina en colaboración con Mario Sandoval. Salmorejo de mango y anguila, pichón con su estofado, tarta Alaska, son algunos de los platos que encontrarás en este menú exclusivo.

Salmorejo de mango y anguila

 

Este menú se sirve exclusivamente en viernes, sábado y domingo con reserva previa en los Paradores de Alcalá de Henares, Baiona, Cáceres, Cangas de Onís, Carmona, Chinchón, Corias, Cuenca, El Saler, Granada, Jaén, La Gomera, La Granja, León, Lerma, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Plasencia, Ronda, Santiago de Compostela, Sigüenza, Santo Estevo.

 

Más y más propuestas gastro

 

El domingo 6 de agosto tienes una cita por la noche en el Parador de Málaga Golf con la cena de Luna Llena. Servida en una de las terrazas de este Parador con campo de golf, es una experiencia única cenar bajo las estrellas. (+info del menú) 

Si aún no tienes plan para ese día, aprovecha y reserva además una habitación para dormir en este hotel junto al mar.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

Una de las noches más mágicas en Málaga es la Noche de los Fuegos y la terraza del Parador de Málaga Gibralfaro es el lugar perfecto para disfrutar de esta experiencia única. (Ver info del menú). La cita es el 11 de agosto, toma nota y reserva ya porque las plazas para esta cena vuelan.

Parador de Málaga Gibralfaro

Del sur nos trasladamos a tierras castellanas, hasta Soria, donde el 18 de agosto tienes una cita con Numancia 2017 en un plan perfecto para ese fin de semana. El Parador ha elaborado un menú delicioso denominado "Retógenes" con estos platos

  • Torta crujiente de centeno, queso de cabra, frambuesas y miel.
  • Sopa de setas, lentejas con huevo de gallina.
  • Trucha escabechada con gachas de bellota y trigo.
  • Costillar de corzo a la hoguera numantina.
  • Bizcocho de bellotas, peras al vino y helado de lácteos de los neveros.
  • Bodega del Parador.

No te lo pienses más y reserva este planazo de viaje.

Quiero irme al Parador de Soria

Y un menú que también puedes disfrutar este verano en Lorca es el que hemos diseñado para celebrar el Año Jubilar de Caravaca.

Quiero reservar en el Parador de Lorca

Parador de Lorca terraza