Ideas para tu libro de firmas
06 de Octubre 2014

Llegadas éstas fechas, las que os caséis éste año lo más seguro es que estéis pensando en los detalles porque ya tenéis el vestido, el chaqué, el ramo de flores y el maquillaje... Dándole vueltas al tema  queréis que, aparte de las fotos y el video, tengáis un recuerdo más de todos los invitados... Así que vais a poner un libro de firmas para que cada uno de ellos escriba sus mejores deseos, alguna que otra anécdota, algún consejo o simplemente que firmen.

Si habéis elegido una boda temática  o con una decoración basada en un color o en algo especial, el libro estará acorde a eso. Si no, te proponemos unas cuantas ideas para que todos los invitados disfruten escribiendo  y vosotros teniéndolo.

Tenéis ya un fotógrafo elegido para que haga las fotos de la boda pero, para el libro de firmas, por qué no incluyes una polaroid? Así los invitados pueden hacerse una foto y añadir una dedicatoria en la parte de atrás... Las fotos las pueden ir colgando en algún cordón o hilo que hayas incluido para ese fin o pegarlas en un cuaderno.

Si os gustan las piedras, celebráis la boda en una playa o en el campo podéis poner hacer que os firmen en unas piedras... luego las podréis utilizar de decoración en vuestra casa y así guardar el recuerdo para siempre. No utilicéis piedras muy grandes o pesadas, que si no no podréis llevároslas todas!!

¿Y en piezas de puzles? Puedes encargar un puzle en blanco y que sean tus invitados los que lo  creen con sus firmas y dedicatorias. Seguro que nadie tiene un puzle tan especial como ese!  Tras la boda podréis enmarcarlo y ponerlo en vuestra casa!

Y un libro de huellas dactilares? Pon diferentes tintas para que quede más bonito. Que no se le olvide al invitado escribir su nombre encima, debajo o en la huella, sino no podréis saber de quién es quién. Puede estar inspirado en la película de "Up"... huellas de colores en globos... ¿Queda bonito verdad?

Y si no os queréis complicar demasiado poner un libro creado con diferentes sobrecitos en el dentro haya una tarjeta. Podéis utilizar diferentes tamaños y colores para darle más originalidad. También podéis incluir dentro del sobre una tarjeta que ya incluya el comienzo de una frase como "Te deseamos..." o "Recuerdas cuando...". Así ayudaréis a los invitados a empezar!

Si celebráis vuestra boda en la playa podeís poner un remo para que firmen dentro, o que os parece que los invitados escriban en un papel y los vayan metiendo en una botella?

Pensando y pensando seguro que encuentras una manera original para tener un recuerdo de tus más queridos...!