Book de ideas para decorar tu boda con botellas
02 de Octubre 2014

Seguro que alguna vez has llegado a un restaurante y has pensado ?qué botella más mona?? O un día no tenias donde poner unas flores que acababas de comprar y las pusiste dentro de una botella y pensaste ?me encanta??. ¿Por qué no decorar así tu boda? Lo bueno de las botellas es que te las puedes encontrar de mil colores, formas y hasta decorarlas y pintarlas tú. Puedes divertirte haciéndolo y terminarás con una decoración original y bonita.

Para empezar puedes utilizarlas como centros de mesa. Tienes muchas opciones y puedes dar mucho juego. Tienes la opción de poner un centro rodeado de pequeñas botellitas, o simplemente una botella . Las botellas pueden ser de diferentes colores para diferenciar las mesas y hacer saber a los invitados cual es la mesa en la que deben sentarse. O, por qué no, mete dentro de la botella el número de la mesa. Si quieres hacer un poco de DIY, se tú la que pinte el numero de la mesa en cada botella? Elige la botella según las flores que quieres meter dentro; si son muchas, con una boquilla más grande, y si lo quieres poner con una sola o dos (que queda también estupendamente) puedes elegirla con una boquilla más pequeña. Si quieres unos centros de mesa normales, añade en las botellas una tarjetita para indicar a los invitados su asiento. Y que se la lleven de regalo si quieren!

Tenías pensado poner un libro de firmas, y queréis que las botellas hagan parte de eso. Poner pequeños pergaminos donde escriban vuestros invitados y que lo metan dentro de una botella. O si lo decoras con botellas de vino, que firmen en los tapones y si no en la propia botella!

No solo decores las mesas con las botellas, puedes colgarlas del techo, o si es al aire libre de los árboles o no las cuelgues pero ponlas a los pies de ellos. Utiliza los colores y las formas para darle más originalidad! Ningún invitado se quedará indiferente.

Créditos fotográficos; ruffledblog, intimated wedding