Detalles de boda en el Parador de Vilalba (Parte I)
06 de Octubre 2014

El Parador de Vilalba es uno de nuestros Paradores favoritos para Bodas. No sólo por su impresionante torreón medieval (único en la región), ni por la belleza de la villa lucense, ni por los montajes tan ideales que realizan en sus instalaciones sino que también se debe al gran equipo de profesionales que tiene el Parador expertos y apasionados por las bodas y que harán que tu boda sea única y maravillosa.

 

Los novios eligieron celebrar también en el Parador la ceremonia civil, que tuvo lugar al aire libre, en los jardines del Parador, frente al torreón medieval. Tras la boda, nos confesaron que esta elección resultó ser un gran acierto tanto para su comodidad como para la de sus invitados. Nuestro equipo de bodas realizó un montaje ideal, lleno de detalles. Os ponemos alguna muestra de ello...

Laura, la coordinadora de bodas en el Parador de Vilalba, junto con la ayuda de Lino, "el manitas" del Parador diseñaron y crearon este seating plan en miniatura para que cada invitado supiera qué sitio le correspondía en la ceremonia. Original, ¿verdad?

Además, en el acceso al Parador, montamos un pasillo de globos. En la foto no se puede ver, pero cada globo llevaba colgando un coranzoncito con el nombre de los invitados.

 

 

Como los novios querían una boda estilo Vintage, MUSA, su floristería de confianza, añadió ese toque incluyendo en la decoración una bicicleta blanca ideal de la marca Gorbea aprovechando la cestita delantera para incluir unas flores blancas.

 

Los novios obsequiaron a los invitados con unas elegantes sombrillas blancas, muy apropiadas para el día tan soleado que hizo.

Para no dejar escapar los mejores deseos de los invitados y poder leerlos una y otra vez, montamos un Rincón de Firmas, con otro detalle vintage: ¡una máquina de escribir antigua!

Otro detalle que también causó sorpresa fue el Smoker's Corner, una original manera de poner tabaco a disposición de los invitados.

¿Qué os han parecido los detalles de esta boda real? Esperamos que os hayan gustado y ya os avanzamos que en el próximo post incluiremos muchos más!