Capricho musical con Miguel Poveda, La Noche del Patrimonio y bacalao sefardí en la agenda de Paradores
07 de Septiembre 2020

#PLANAZOSPARADORES

  • El duende de Miguel Poveda, en el Parador de Mazagón

El cantaor barcelonés Miguel Poveda, una de las voces más interesantes y originales que ha dado el flamenco y que destaca también en otros géneros como la copla, actúa este sábado en el Parador de Mazagón. La cita se enmarca dentro del exclusivo ciclo Caprichos Musicales en Paradores que hasta el 26 de septiembre aún nos reserva la actuación de Ara Malikian. El paquete incluye un cóctel de bienvenida, concierto privado con aforo muy limitado coincidiendo con la puesta de sol, cena con un menú diseñado para ocasión y una noche de alojamiento con desayuno incluido. Amplía información y reserva tu entrada.

 

Miguel Poveda

 

  • Paradores se suma a La Noche del Patrimonio

Un año más Paradores se suma  a la celebración de La Noche del Patrimono con el Grupo de Ciudades de Patrimonio de la Humanidad de España que tiene lugar el sábado 13 de septiembre. Repiten experiencia Alcalá de Henares, Córdoba, Santiago de Compostela, Segovia y Úbeda con visitas con limitación de aforo y coordinadas por las Concejalías de Turismo de cada ciudad. El Parador de Córdoba ensañará la cueva de La Arruzafa y agasajará con una copa a los asistentes. El Parador de Segovia ha programado un recorrido por la exposición permanente de Arte Geométrico de 22 a 23 horas. El Parador de Úbeda abrirá  al público su patio nazarita hasta las 23 horas y Santiago de Compostela ha organizado una visita guiada de 21:00 a 22:00 horas. Consulta la programación.

Escalera del parador de úbeda

Escalera del Parador de Úbeda.

 

  • El ciclo "Live the Roaf" presenta a Javier Ruibal en el Parador de Cádiz

El ciclo Live the Roaf presenta este jueves en la azotea del Parador Hotel Atlántico de Cádiz al cantautor Javier Ruibal. El artista gaditano agotó ya hace semanas las entradas para esta esperada actuación.

 

 Javier Ruibal


  • Aún puedes darte un chapuzón en las piscinas de Paradores

¿Te apetece un refrescante baño? Nuestras piscinas aún están abiertas y es el momento de pensar en el próximo chapuzón. Imagina bañarte junto a un castillo medieval, en un enclave con vistas increíbles o en medio de la naturaleza. Consulta aquí el calendario de aperturas elige tu destino favorito y reserva ahora para pasar un verano refrescante con todas las garantías sanitarias.

 

Piscina Costa da Morte

 

  • Disfruta de los conciertos de Mónica Naranjo, Los Secretos y Ara Malikian en el Stone & Music Mérida 2020 alojándote en el Parador

Tras cinco años de andadura del STONE & MUSIC FESTIVAL, el Teatro Romano de Mérida se ha convertido en escenario de los mejores artistas nacionales e internacionales Un espacio abierto, que permite acoger los estilos más variopintos y dotarlos de una dimensión diferente. Esta semana Paradores te ofrece un programa muy especial con entrada incluida para que disfrutes de los conciertos de Mónica Naranjo (viernes 11), Los Secretos (sábado 13) y Ara Malikian (domingo 13) alojándote en el Parador emeritense.  Consulta el calendario y reserva.

 

monica naranjo, los secretos y ara malikian

 

  • Disfruta de la magia en el Parador de Zamora

El Parador de Zamora es uno de los escenarios de las XXVII Jornadas Internacionales de Magia de la capital zamorana. Su partió acoge este miércoles un espectáculo de magia de calle y el domingo 13 hasta seis funciones de otro montaje de la misma disciplina. Consulta el programa.

 

magia zamora

 

  • Visitas teatralizadas al Parador de Santo Estevo

Vive una experiencia única donde conocer la historia y cultura de primera mano. Descubre el Monasterio de Santo Estevo que acoge al Parador a través de una misteriosa visita guiada por un auténtico monje. Al finalizar podrás disfrutar de la tradicional queimada gallega con su conxuro característico. Hasta el 30 de septiembre.  Consulta fechas y reserva.

 

 Monje Santo Estevo

 

  • Cenas románticas en el Parador de Chinchón

Si quieres vivir una velada romántica, el Parador de Chinchón ofrece este verano durante todos los días cenas amenizadas con música de guitarra y piano en su terraza al aire libre. A solo 50 kilómetros de Madrid la propuesta por sí sola ya merece una excursión y si quieres vivirla plenamente nada mejor que reservar alojamiento en el antiguo convento agustino, a ser posible en la espectacular Habitación Única de la Capilla de Felipe V si está disponible.

 

Reserva mesa

 

Parador de Chinchón 

 

  • Experiencia astronómica en Gredos

En el Parador de Gredos puedes vivir una experiencia starlight hasta el 31 de octubre. Incluye observación astronómica con guía, dos noches de estancia con desayuno buffet y cena la segunda noche. ¡No te quedes sin plaza!

 

startlight gredos

 

  • El Campo de Golf de El Saler acoge tres torneos en septiembre

El campo de Golf de El Saler, segundo del ranking nacional y en el Top 10 europeo, acoge tres torneos este mes de septiembre. Este martes 8 se disputa el Match Interclubes Femenino Comunidad Valenciana. Dos días después está anunciado el Torneo Locos por el Golf, para aficionados con licencia federativa, y día 23 figura en su calendario el Torno Dos Campos Parejas Indistintas AesgolfCV 2020 para amateurs seniors. ¡Inscríbete!

 

Golf El Saler

 

  • Peregrinaje a Santiago a través de la red de Paradores

El Camino de Santiago es mágico. Su cultura, su gente, su entorno, su gastronomía, son únicos. Desde Paradores ayudamos a los peregrinos durante su viaje, con una tarifa especial válida hasta el 29 de diciembre de 2021 en una treintena de establecimientos enclavados en las diferentes rutas hacia la tumba del Apóstol. Consulta condiciones.

 

camino

 

  • Descubre Guadalupe en su año jubilar

Desde septiembre de este año hasta el mismo mes de 2021 se celebra el Año Santo Guadalupense. Descubre el patrimonio natural, histórico y cultural que ofrece uno de los pueblos más bellos de España alojándote en un Parador lleno de historia. Reserva ahora.

 Parador de Guadalupe

 

#GASTROPARADORES

  • Degusta en el Parador de Tui el tradicional Bacalao con broa
El Parador de Tui participa hasta el 18 de septiembre en la Ruta Gastronómica Sefardí de Tui-Valença organizada dentro de las Jornadas Europeas de Cultura Sefardí. Una oportunidad para probar su tradicional Bacalao con broa, una de sus especialidades y para cuya elaboración se utiliza el peculiar pan de maíz o millo desmigado. Reserva mesa.
 
 
Bacalao con broa
 

  • La Ruta Xacobea de la Merluza del Pincho de Burela por Paradores llega a Cangas de Onís
La Ruta Xacobea del Bonito de Burela en Paradores ha dejado paso a la ruta de la Merluza del Pincho del mismo puerto lucense.  Con tres semanas aún por delante podrá disfrutarse de creaciones gastronómicas con este pescado como protagonista en Cangas de Onís y Costa da Morte, para completar este particular Camino de Santiago en el Parador Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela el próximo 27 de septiembre. Consulta calendario, elige restaurante y reserva mesa.
 
 
merluza del pincho
 
 
 
  • Oferta gastro con descuento del 20% para Amigos de Paradores

Para disfrutar de la gastronomía de Paradores al mejor precio lanzamos el Gastro Pack Amigos: alojamiento y media pensión con un 20% de descuento sobre la Tarifa Parador. En ocasiones la gastronomía se convierte en la protagonista de nuestras escapadas. Aprovecha esta oferta exclusiva para Amigos y descubre nuestra riqueza culinaria.  Vigente hasta el 29 de diciembre con algunas limitaciones de fechas. Consulta condiciones y reserva.

rabo de toro

 

  • Gastropack verano en el Parador de Baiona con descuento del 20% en el menú

Reserva tus vacaciones en el Parador de Baiona y disfruta de la mejor cocina gallega beneficiándote de un importante descuento. Hasta el 30 de septiembre, acógete a la oferta especial en régimen de media pensión para estancias de 3 noches consecutivas con descuento del 18% en el alojamiento y 20% en el desayuno y el menú sobre los precios de la Tarifa Parador.  Información y reservas aquí.

 

Parador de Baiona