background

Las últimas noticias de Paradores

Mantente al día con nuestras novedades

 

 

Las entradas más destacadas

¿Quieres leer los últimos número de nuestra revista?

Revista Paradores

Ahora puedes leerla en tu móvil u ordenador cómodamente desde casa o hacerte con un ejemplar físico cada trimestre en tu Parador de destino.

Revista Paradores

Más entradas

02 de Octubre 2023

El Parador de Turismo Rey Fernando II de León va a ser uno de los puntos neurálgicos de la jornada temática que ha programado el Ayuntamiento de Benavente para conmemorar el Día de la Ruta de la Plata. Una celebración cuya décima edición tuvo lugar el 18 de septiembre en el resto de las localidades por donde discurre el histórico itinerario, que une Gijón con Sevilla, pero que la localidad zamorana ha retrasado al 7 de octubre.

 

29 de Septiembre 2023

El Restaurante Llar del Molín del Parador de Turismo Molino Viejo de Gijón constituye todo un referente dentro de la amplia y valorada oferta gastronómica gijonesa, no solo para el turista de paso sino también para el cliente local, con su apuesta por la cocina tradicional asturiana de raigambre marinera puesta al día en presentaciones y elaboraciones.

 

28 de Septiembre 2023

En Paradores da gusto empezar el día. ¿Hay algo más gratificante que un buen desayuno después de una noche reparadora? Los completos y variados desayunos buffet que con carácter general ofrece Paradores, una de sus señas de identidad, se han ganado justa fama y constituyen uno de los servicios más valoradas por los clientes.

 

27 de Septiembre 2023

Si hay algo que resulta emocionante al llegar al establecimiento en el que te vas a alojar durante tu viaje es entrar en la habitación, abrir las cortinas y comprobar cuánto ha merecido la pena elegir un Parador para tus vacaciones. Porque la mayoría de nuestros hoteles cuentan con vistas privilegiadas de su entorno. Hoy nos vamos a fijar en algunos Paradores en entornos naturales que cuentan con panorámicas que quedarán para siempre marcadas en tu retina y en tu memoria.

26 de Septiembre 2023

Ha llegado el otoño y el cuerpo ya está predispuesto para disfrutar del reconfortante cuchareo. Con el cambio de estación, el Parador de Córdoba reinicia el próximo 4 de octubre sus populares jornadas dedicadas al cocido dentro de las Muestras Gastronómicas de las Costumbres y Tradiciones de España.

25 de Septiembre 2023

El Parador de la Granja es una de las joyas con las que contamos en la red de Paradores. Su concepción primigenia como hogar para la servidumbre de los hijos de Carlos III, don Gabriel y don Antonio, dio lugar a un imponente edificio de más de 200 metros de largo. Pero si cruzas el umbral te darás cuenta de que su belleza no se limita al exterior. A sus amplias y luminosas estancias que invitan a la relajación, las acompañan tres patios que esconden un secreto llamativo.

25 de Septiembre 2023

Si te gusta el deporte y viajar, tenemos una propuesta perfecta para este otoño. El ciclismo es uno de los deportes con mayor número de aficionados en Europa.

22 de Septiembre 2023

¿Se te ocurre mejor manera de rematar una excelente comida que con un buen “digestivo”? En nuestro país tenemos una amplia variedad de bebidas espirituosas que suelen tomarse en la sobremesa, generalmente de alta graduación y sabor intenso, elaboradas con ingredientes propios de cada zona que ayudan a procurar una buena digestión.

20 de Septiembre 2023

Finalizado el habitual cierre de temporada veraniego,  la emblemática Hostería del Estudiante de Alcalá de Henares, uno de los establecimientos más antiguos de la red de Paradores de Turismo, acaba de reabrir sus puertas para seguir proponiendo un viaje gastronómico por las cocinas de Paradores.

20 de Septiembre 2023

Nos encontramos en un momento del año idóneo para la gente a la que nos gusta viajar. Mientras que a muchos les llega ahora sus ansiadas vacaciones, a otros les seduce buscar cualquier resquicio para prolongar su recreo estival antes de entrar de lleno en la rutina. Con las temperaturas más suaves, Paradores ofrece muchas oportunidades para darse ese último chapuzón del año, o la posibilidad de conocer destinos que en estas fechas están menos masificados, dos motivaciones perfectas para coger la maleta.

Está pasando