¿Todavía no has pensado qué quieres hacer el próximo puente? En Paradores puedes encontrar diferentes destinos con piscinas abiertas para darte el último chapuzón de la temporada.
Hoy, te proponemos 5 lugares repartidos por la geografía española y situados en enclaves únicos para que te escapes y vivas una experiencia inolvidable:
Un destino perfecto para viajar con niños, en sus jardines podrán corretear y jugar. También cuenta con varios espacios para el descanso y deporte como pistas de padel, gimnasio, circuito con mini golf. Y, por supuesto, disfruta de la piscina.
Reserva en el Parador de Benicarló
En esta espectacular piscina podrás ver como el atardecer tiñe el cielo de preciosos colores y disfrutar de un baño con unas vistas privilegiadas al mar. El Parador es un edificio moderno que cuenta con unas instalaciones privilegiadas y un increíble spa.
Reserva en el Parador de Cádiz
Si buscas una ciudad en la que poder combinar planes para descubrir historia además de relajarte en el Parador, Plasencia es tu destino. También podrás conocer las Hurdes, la Sierra de Gata y la Comarca de la Vera.
Reserva en el Parador de Plasencia
En Tortosa descubrirás una ciudad con encanto especial y además única por sus calles, el patrimonio histórico y artístico, los paisajes que regala la vega del Ebro... Y ya si te puedes dar el último baño de la temporada, ¡mucho mejor!
Reserva en el Parador de Tortosa
El lugar donde se emplaza hoy el Parador fue, desde siempre, un lugar estratégico donde antaño se alzaba un castillo desde donde se controlaba la desembocadura del río Guadiana, justamente en la frontera entre España y Portugal. ¿Te apuntas? Mira que vistas hay desde su piscina.