Gracias, gracias, gracias por este año juntos, gracias por viajar a Paradores, gracias por elegirnos como compañeros de viaje para descubrir los rincones más bonitos de España, gracias por compartir tus experiencias, gracias, un año más, por permitir a nuestro equipo, formado por personas entrañables, ser parte de vuestra vida.
A lo largo de este año hemos vivido miles de aventuras juntos, tantas como personas nos habéis visitado. Miles de historias únicas, como vosotros, miles de situaciones especiales, miles de recuerdos que siempre guardamos en nuestro corazón.
Has soñado en un hotel con jardines únicos en un antiguo convento agustino.
Te hemos dado los buenos días cada mañana con un zumo de naranja exprimido para ti.
Has disfrutado del silencio y de la majestuosidad de un monasterio con siglos de historia rodeado de bosques en pleno corazón de la Ribeira Sacra.
Te hemos visto cruzar junto al amor de tu vida el puente de San Pablo de Cuenca en una noche inolvidable.
Hemos visto tu cara de emoción en Nerja tras visitar sus Cuevas, recordando momentos de la infancia al ver los lugares que aparecían en la serie que nunca te perdías de pequeño "Verano Azul".
Ha sido un 2014 lleno de grandes momentos gastronómicos, los cuales hemos combinado con el aniversario de un gran artista: El Greco.
Un 2014 en el que se nos ha escapado más de una lágrima de emoción cuando nos habéis elegido para celebrar vuestra boda en nuestros hoteles únicos, como el Parador de Cádiz, con sus vistas infinitas al océano Atlántico.
Hemos iluminado antiguos monasterios con mil velas solo para ti en una noche en la que organizamos un concierto nocturno en la antigua abadía de San Pedro de Villanueva, en las instalaciones del Parador de Cangas de Onís.
Te hemos buscado cuando notamos tu ausencia, porque nos preocupamos y mucho por tu bienestar. Como cuando en Alcañiz movimos cielo y tierra para encontrar a un matrimonio que se perdió en un bosque.
Has despertado con el sonido de los peregrinos llegando a la Catedral de Santiago.
Conseguimos organizar una boda en tan solo tres horas para salvar el día de su vida a una pareja en apuros, no sabéis lo emocionante que fue para todos (tanto para los novios, como para los invitados como para nuestro equipo).
Hemos hablado con los fantasmas para que os dejasen tranquilos durante vuestra estancia.
Y hemos llenado el Parador de Segovia con las risas y los llantos de emoción de cientos de adolescentes en el My Auryn Camp 2014.
Hemos ayudado a que descubrieses decenas de lugares únicos: Cáceres, Ribadeo, Teruel, Málaga, Baiona, Granada....
Sería imposible recoger aquí los momentos que nos han marcado este 2014. Gracias, una vez más, por confiar en nosotros.
Somos Paradores. Y tú ya formas parte de nuestra historia. Esperamos volver a verte pronto en 2015...