#PlanazosParadores: 4 hoteles para disfrutar del invierno
17 de Octubre 2016

Los Paradores de La Seu D´Urgell, Monforte de Lemos, Guadalupe y Vic-Sau son cuatro destinos para disfrutar de esta nueva temporada del año.

¿Necesitas más motivos para reservar ahora en uno de estos Paradores? Aquí los tienes

  1. Parador de La Seu D´Urgell

Porque es un hotel de diseño ubicado en una zona en la que podrás descubrir el impresionante Pirineo Catalán. Perfecto para rutas por la naturaleza y también para los que disfrutáis visitanto monumentos y lugares de interés ¡lo tiene todo! Además es perfecto para una escapada de dos días.

Parador de La Seu D´Urgell

  1. Parador de Monforte de Lemos

En una de las zonas vitivinícolas más interesantes de España encontrarás este hotel con historia y mucho encanto. Aprovecha tu escapada para hacer turismo enológico y catar los vinos de la Ribeira Sacra ¡son un mundo de sensaciones! Tanto los paisajes como la gastronomía de la zona son un plus si lo que buscas es un viaje diferente y con experiencias para todos los gustos.

Parador de Monforte de Lemos

  1. Parador de Guadalupe

¿Alojarte en un monasterio que es Patrimonio de la Humanidad? Si eres un apasionado de los hoteles con historia este es uno de los destinos a los que tienes que viajar en algún momento de tu vida.¿Por qué no hacerlo ahora?

Parador de Guadalupe

  1. Parador de Vic-Sau

Tan solo te pedimos una cosa, ¡mira con detalle la foto y dinos si no te gustaría estar ahí ahora mismo...¿a que apetece mucho? Aprovecha la escapada para recorrer la historia de Vic, su tempo romano, las murallas o la catedral. Hazte una ruta por el Pantano de Sau y, por supuesto, como siempre que te alojes e un Parador, ¡disfruta y saborea alguno de los Platos Estrella que son emblema de los restaurantes de nuestros hoteles!

Parador de Vic Sau