Celebra tu boda en el Parador de La Granja
10 de Febrero 2015

¿Te gustaría celebrar tu boda en el Real Sitio de La Granja? Se trata de un pequeño y bonito pueblo jardín... a apenas 11 kilómetros de Segovia y a menos de una hora de Madrid, su ubicación es inmejorable.

El Parador de la Granja alberga dos imponentes edificios, por un lado está la Casa de los Infantes, mandada construir en el siglo XVIII por Carlos III para sus pequeños infantes, y por otro lado se encuentra el Cuartel General de la Guardia de Corps. En las inmediaciones de la Sierra de Guadarrama, rodeado de la naturaleza y el entorno monumental en el que se ubica el Parador harán que no quieras salir de él.

 Parador de La Granja

 

¿Sabías que fue Parador del mes el Pasado noviembre de 2013 por bodasnet? También tiene el sello de oro de Zankyou y está en el TOP 25 de los mejores Paradores para organizar bodas, ¿te queda alguna duda?

 

 Parador de La Granja

El Parador cuenta con amplios y luminosos espacios ideales para las bodas, tanto  para el cóctel de bienvenida, el banquete, la fiesta...  ¡y hasta para celebrar la boda! Puedes hacer una fantástica boda civil al aire libre y puedes invitar hasta 400 personas. Puedes hacerla tanto en interiores como en el exterior, ¡es tu día y tú eliges!

 Parador de La Granja

Podrás contar con el equipo especializado en bodas para ultimar cada detalle, recibirás una atención personalizada y trabajarán en  el día a día contigo para que todo salga perfecto, sabemos que es un día muy importante para vosotros y nada puede quedar a la improvisación. La boda será única y exclusiva, solo una boda al día.

 Parador de La Granja

Te recomendamos que visites los jardines del Palacio Real... la naturaleza y las preciosas fuentes son un decorado ideal para un reportaje de fotos inolvidable.

Marta y Rubén que se casaron el  pasado 30 de Junio en el Parador de La Granja comentaron: "Fue una boda llena de detalles en la que nos vimos muy arropados tanto por los invitados como por el Parador que se encargó de que todo estuviera perfecto", "Era un lugar mágico para la celebración, nos encantó"  A nosotros también nos encantó y  esperamos que sigáis así de enamorados, si quieres ver la boda al detalle pincha AQUÍ.

 Parador de La Granja

¿Te animas a conocer el Parador de la Granja? No te puedes perder su fabuloso SPA para relajarte antes del gran día.