El Parador de Córdoba estrena espacio gastronómico en el recinto de la piscina
21 de Julio 2023

El Parador de Córdoba inauguró el pasado martes La Alacena de la Arruzafa, un nuevo espacio gastronómico habilitado en el recinto de la piscina, que viene a complementar la oferta del restaurante principal y del espacio gastronómico con identidad propia de carácter más informal El Jardín de la Arruzafa. Para el estreno se ofreció un cóctel al que asistió una nutrida representación de clientes y buenos prescriptores del Parador (agentes de viajes, medios de comunicación, médicos, laboratorios….) que pudo degustar una selección de bocados gastronómicos de la zona y disfrutar de la guitarra flamenca de José y el cante de Laura.

 

Cóctel inaugural

 

El proyecto pretende poner en valor el bar de la piscina, un espacio que se ha mejorado con un nuevo y moderno diseño y que está enfocado a atender, con una oferta original, tanto a los clientes que utilizan las instalaciones de baño como a aquellos que usan las zonas deportivas del complejo del establecimiento de la ciudad califfal: el campo de golf de 9 hoyos (Pitch & Putt) y las pistas de tenis y pádel.

 

La Alacena

 

Inicialmente La Alacena de la Arruzafa funcionará de 13:00 a 20:00 horas. En el apartado gastronómico su carta contempla propuestas para compartir (jamón ibérico DOP Jabugo, quesos de Zuheros y chacinas de la serranía), frituras (cazón en adobo y croquetas), sopas frías (salmorejo y gazpacho), platos tradicionales como tomate rosa con caballa, ensaladilla, pescado de lonja a la parrillas, rabo de toro o churrasco de solomillo y opciones para los pequeños gourmets. Así mismo, por las tardes se pondrá en marcha un atractivo servicio de combinados y cócteles especiales acompañados por aperitivos regionales bautizado como "Las tardes de Paradores".

 

La Alacena