El Parador de Córdoba elegido como mejor Parador del mes de junio
07 de Octubre 2014

El Parador de Córdoba, ubicado en la legendaria ciudad de los Califas se alza sobre las ruinas de un palacete de Abderramán I, ha sido elegido como el "mejor Parador del mes" por el portal líder en bodas Bodas.net.

El hotel es un mirador con unas vistas sorprendentes de la ciudad; es un lugar mágico, tranquilo y fresco para casarse o dejarse llevar por este entorno medio árabe medio cristiano. En los jardines se atesoran las palmeras más antiguas de Europa, junto con la piscina y el enclave elevado hace que la temperatura media sea 4 grados inferior a la de Córdoba.

En el interior las estancias son luminosas y especiosas, decoradas con sencillez y ese toque andaluz a flamenco, flores y alegría. Las terrazas panorámicas invitan a bodas grandes (capacidad de 300 invitados) para disfrutar del cóctel o el banquete con unas vistas impresionantes.

Los 10 salones hacen que sea posible celebrar una boda con muchos invitados o una boda más íntima, al gusto de los novios, así como organizar una ceremonia civil o suplir cual otra necesidad que los novios pudieran tener.

El restaurante ofrece una cocina tradicional, donde destacan platos como: Merluza rellena de ahumados y gambas, Medallones de solomillo de ternera con salsa de Pedro Ximénez ,Berenjenas con miel de caña y  saco de chocolate relleno de mousse de turrón.

Atendiendo a varios criterios Bodas.net selecciona cada mes un Parador diferente, uno de esos detalles  para la selección es el feedback, es decir, la opinión de los novios que han celebrado allí su boda. El Parador de Córdoba destaca, además de todas las facilidades antes mencionadas, por su gran atención al detalle y la máxima personalización para que cada pareja sienta que su boda es única y exactamente como ellos imaginan. Algunos de nuestros novios nos comentan:

  • Claudia  se casó el 14/6/2014: "Nos casamos el 14 de Junio y acertamos de lleno con la elección del lugar, tanto por el emplazamiento como por la atención recibida en todo momento. Así como la calidad de su comida y sus detalles en decoración. En especial agradecer a Manuel su exquisito trato."
  • Raimundo que se casó el 29/3/2014: "La experiencia fue inmejorable. Fue el mejor día de nuestras vidas, no solo por ser el día de nuestra boda sino también por la amabilidad, organización, el servicio, etc. Y no solamente hacia nosotros sino también a todos nuestros invitados. Recomendaría siempre el parador para cualquier tipo de evento y para una boda aun más. La comida fue de 10 y todo el servicio igual. Gracias al Parador."
  • Juan Manuel se casó el 1/3/2014 y nos comentaba: "Ciertamente, estamos encantados con la elección del hotel, por su enclave singular como balcón de la ciudad, los jardines que lo adornan y la calidad de los salones. No obstante, en una boda, el servicio es capital y para ello, es preciso contar con profesionales de calidad como D. Manuel Merino (responsable de comedor) o con restauradores de la talla de Timoteo Gutierrez (Jefe de Cocina).Dado el elevado nivel de satsfacción, el trato recibido y los servicios que pone a disposición del cliente el Parador de Córdoba, animamos a aquellas parejas dispuestas a dar este paso tan importante a que lo hagan bajo el amparo y la seguridad que representa el Parador de la Arruzafa (Córdoba). Atentamente, Juan Manuel."
  • Gabriel se casó el 19/10/2013: "Resultó una experiencia inolvidable desde el momento que contratamos sus servicios para nuestra celebración, siempre dispuestos y serviciales a todas y cada una de las propuestas que les realizamos antes de la celebración. El día de la boda todo salió a la perfección, el personal, atento y controlando en todo momento el servicio. No hubo un solo problema y todo fueron facilidades. Los invitados quedaron muy satisfechos por el servicio y la comida resultó espectacular. Nos sorprendieron además con regalos inesperados, tanto en la decoración del lugar como en la restauración de la zona de copas, con gran variedad de ágapes, frutas, tartas. ¿Qué más puedo decir que no haya dicho ya? el sitio, idóneo para celebrar su boda, en una de las ciudades más bonitas del mundo. Lo recomendamos 100%".

Para más información sobre la celebración de bodas en el Parador de Córdoba pincha aquí.