Canarias: islas de leyendas y rincones mágicos para una luna de miel de ensueño
07 de Octubre 2014

¿Buscas un lugar fuera de la península pero que no implique horas y horas metidos en un avión? Apuesta por los paisajes de las Islas Canarias para vuestro viaje de novios, ¡te sorprenderá todo lo que puedes encontrar aquí! Os transportaréis a un mundo volcánico de belleza idílica con acantilados, cuevas, calderas, volcanes, campos de lava, playas paradisíacas...un escenario romántico y aventurero que hará que vuestra luna de miel sea inolvidable.

Este archipiélago cuenta con un clima muy suave durante todo el año, la temperatura media anual es de 21º y ¡tiene más de 3.000 horas de sol al año! Es un destino perfecto, sea cual sea, la época de año en que decidas casarte.

Parador de Cruz de Tejada

¿Te imaginas un spa que se integra en un bosque de pinos? Mira esta foto e imagínate allí con tu pareja ahora mismo ¿a que apetece?

Este paraíso natural te encantará por su naturaleza, el Parador ubicado a más de 1.500 metros de altitud hechiza a los amantes del senderismo. Pero no solo hay naturaleza, a tan solo 9 kilómetros está el pueblo de Tejeda, de visita obligada si deseas descubrir el patrimonio arqueológico de la isla. Allí encontrarás vestigios de cuevas de enterramientos, gravas, pinturas y casas.

Parador de El Hierro

Es la isla más exótica y virgen de todas, Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. Sus aguas transparentes cautivan a todos las que las disfrutan, sobre todo a los amantes del buceo. La ubicación del hotel permite que las gotitas de agua del mar salpiquen tus paseos por el jardín y el azul intenso del agua se cuele por tu ventana. Los balcones del edificio te acercan al océano hasta permitirte casi tocarlo con la mano. Desde el jardín con piscina y las confortables habitaciones disfrutarás del suave rumor de las olas, te relajarás y descansarás sintiendo que estás en un lugar idílico.

Parador de Las Cañadas del Teide

¿Te imaginas despertar a los pies de un volcán? ¿Puede haber algo más romántico? Aquí tienes la experiencia que estabas buscando en uno de los lugares de España donde se ven los mejores cielos: noches plagadas de estrellas para iluminar vuestro primer viaje juntos o mágicos atardeceres con lunas enormes.

Parador de la Palma

Una isla perfecta para los novios que quieren gastronomía, paisajes y mucha ruta para descubrir nuevos rincones.  No puedes perderte el  Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, con preciosos paredones y pinares que salen a tu paso mientras desciendes a su interior. Y no dejes de ir a ver las estrellas a la zona de Roque de los Muchachos, perfecto para deciros cosas muy bonitas al oído.

Parador de la Gomera

Si escogéis esta isla os proponemos un plan de lo más romántico: senderismo por el Parque de Garajonay. ¿Conoces su leyenda? Dicen que  debe su nombre a los amantes Gara, princesa Gomera, y Jonay de Tenerife.

El Parador es un hotel convertido en un pequeño paraíso con una piscina y unos jardines que harán que pierdas la noción de tiempo.