Bodas temáticas en el Parador de Oropesa
08 de Octubre 2014

El Parador de Oropesa a poco más de una hora de Madrid es una casa solariega de los Álvarez de Toledo, Condes de Oropesa y cuenta con diversos espacios para la celebración de bodas: patio, jardín, salones que lo convierten en una opción perfecta para la celebración de #BodasIdeales.

El valor histórico de la torre del Homenaje adosada al Parador da muestra de los siglos de historia que encierran los muros de este hotel que además cuenta con unas vistas excepcionales a la Sierra de Gredos. El lugar perfecto para casarse entre las tierras llanas del Campo Arañuelo. Además la piscina, los pórticos, la columnata, el jardín y el patio darán a tu boda un toque rustic chic.

Dentro del hotel destaca la decoración muy cuidada con lámparas, arcones y cortinas que se coordinan con espacios abiertos y amplios que quedan iluminados con los amplios ventanales.

El equipo de bodas del Parador está especializado en bodas temáticas. La boda temática como su nombre indica se origina con un tema que apasiona a los novios, y en torno a ese tema se crea la decoración, el menú, los regalitos, el photocall, los detalles, los espacios...Es una forma original de que los novios se casen rodeados de lo que les gusta y así compartirlo con sus seres más queridos.

Algunos ejemplos del tipo de bodas temáticas que se han celebrado en este Parador son bodas medievales, bodas inspiradas en la película de La novia cadáver y en la famosa serie de Juego de tronos... El tema no tiene que ver con una época o un momento, puede ser cualquier cosa con la que los novios se sientan identificados.

Una de las últimas bodas que más ha llamado nuestra atención por su original temática ha sido la de unos novios que querían que su tema fuera: el bosque encantado. Para recrear el ambiente propio de un bosque encantado llenamos el Paradores de hadas, gnomos, duendes, flores, árboles y demás seres mágicos. Pero no es solo la decoración del jardín, en este caso al ser una boda de verano, sino todos los detalles.

El centro de mesa evocando a un estanque mágico.

El nombre de las mesas con los diferentes seres que viven en el bosque.

El seating plan con una tipografía, un papel y unas imágenes de los seres mágicos.

El candybar decorado como si estuviera en mitad del bosque.

Además al celebrarlo al atardecer con las luces que decoraban el jardín se creó un ambiente mágico.

En Paradores nos gusta que sea cual sea tu boda soñada la tengas y ponemos a tu servicio todo nuestro personal para crear esa historia mágica que quieres contar. Para más información sobre nuestras #BodasIdeales pincha aquí.