¿Te han pedido matrimonio y no sabes por donde empezar a organizar la boda?
13 de Enero 2015

¿Estas prometida? ¡Enhorabuena! Vas a dar un paso muy importante en tu vida y no puedes dejar nada a la improvisación. A la hora de organizar una boda tienes que tener en cuenta muchas cosas: presupuesto, invitados, lugar de celebración, vestido, fotógrafo... ¡es tu día y todo tiene que salir perfecto!

Lo primero que tienes que mirar antes que nada es la iglesia y el sitio donde la vas a celebrar, una vez concretados la fecha y el sitio todo será más fácil. ¿Tienes claro que tipo de boda vas a querer? Hay que decidir si quieres una boda de ciudad, en el campo, al borde de la playa, al aire libre o en interior...y lo más importante, ¿civil o religiosa?

¿Quieres una boda religiosa? ¿Sabías que algunos de nuestros Paradores que cuentan con Iglesia propia?

El Parador de Gredos tiene una capilla propia ideal para celebrar bodas religiosas, cuenta con amplios salones y jardines de los que podrás disfrutar en exclusividad el día de tu boda. Además el entorno es ideal si te gustan las fotos en entornos naturales, no tendrás que caminar mucho ¡está junto a un precioso bosque! 

 Parador de Gredos ermita

El Parador de Cangas de Onís es una prologanción del antiguo monasterio de San Pedro de Villanueva donde podrás celebrar tu boda en la más estricta intimidad, porque el Parador ofrece el servicio de exclusividad. Si lo deseas solo se celebrará tu boda ese día y tienes la opción de reservar todo el Parador para disfrutar de un hotel con encanto en el corazón de una de las zonas más bellas de Asturias solo para ti y los tuyos. Dentro de los servicios que se ofrecen, está el de asistente de bodas, que se encargará de ayudaros en todo lo que necesitéis. Cuenta con dos amplios salones con capacidad de hasta 300 comensales... ¡todo esto y mucho más!

 Parador de Cangas de Onís Claustro Boda

El Parador de Corias cuenta con diferentes espacios únicos para celebrar vuestra boda, así como un claustro perfecto para dar el cóctel de bienvenida. Ese antiguo monasterio puede presumir de tener una iglesia espectacular para la ceremonia, aunque si prefieres al aire libre puedes celebrarla en los otros espacios que te proponemos. ¡Recuerda que será una boda exclusiva!

 Parador de Corias

El Parador de Santo Estevo, este fantástico monasterio fue declarado Monumento Histórico artístico por sus espectaculares claustros en los que podrás celebrar tu boda, o si lo prefieres, puedes disponer de la iglesia anexa al monasterio, ¡te encantará! ¿Sabías que en sus dos amplios salones puedes reunir hasta 350 personas? Si quieres una boda por todo lo alto este es tu sitio, y como en el resto de Paradores, disfrutarás de una boda en exclusiva.

 Parador de Santo Estevo

El Parador Las Cañadas del Teide, si lo que quieres es una boda íntima a los pies de un volcán? Su fantástico mirador y el paisaje tan excepcional harán que consigas un reportaje de fotos único e irrepetible. Puedes celebrar tu boda con una ceremonia civil o religiosa y por supuesto única y exclusiva. Por la noche se transforma todo el Parador en un mirador de estrellas... ¡no te lo puedes perder!

 Parador de Las Cañadas del Teide Boda

El Parador de Baiona, esta antigua fortaleza medieval te conquistará desde el primer momento, ¡déjate seducir por sus impresionantes vistas panorámicas al Océano Atlántico! Sus jardines, sus vistas, la vegetación, harán de este palacio el sitio perfecto para celebrar tu boda, cuenta con una capilla dentro del Parador y unos salones con una capacidad de hasta 400 personas, sin duda un lugar de ensueño para una boda propia de una reina...

 Parador de Baiona

El Parador de Sigüenza es antigua alcazaba árabe, ¿has soñado con casarte en un castillo? Dentro de este encontrarás una capilla románica del siglo XII con un exquisito ambiente medieval. Destaca el espectacular Salón Doña Blanca donde podrás celebrar el banquete con una capacidad de hasta 300 invitados. Disfruta de una boda en un sitio especial, lleno de historia que hará de tu boda algo irrepetible, aprovecha su exclusividad para que sea una boda inolvidable.

 Parador de Sigüenza

Consigue un evento de 360º, celebrando tu boda y el banquete en uno de estos Paradores no tendrás que ir en coche de un lado a otro... disfruta de la exclusividad que te ofrecemos y haz tu sueño realidad con la boda con la que siempre habías soñado... Recuerda que hay muchos Paradores donde puedes hacer bodas civiles al aire libre, ¡encuentra el tuyo!