Servicio exclusivo para Bodas en el Parador de Cangas de Onís
06 de Octubre 2014

El Parador de Cangas de Onís se encuentra en un marco incomparable, en pleno corazón de Asturias, rodeado de naturaleza, bosques y al lado del río Sella. Es un antiguo monasterio ubicado en la Abadía de San Pedro de Villanueva y que cuenta con unas instalaciones espectaculares para la celebración de bodas 360º, es decir una boda en la que los invitados pueden disfrutar de todos los momentos (ceremonia, cóctel, banquete, baile) sin moverse del sitio y sin necesidad de coger el coche.

El Director del Parador, Ignacio Bosch, es un apasionado de las bodas y cuida cada detalle por pequeño que sea. Ignacio, a pesar de ser uno de los directores más jóvenes de la red, lleva más de 15 años trabajando en Paradores y en los últimos años se ha especializado en la gestión de eventos corporativos y bodas.

Según el Director "en el Parador de Cangas de Onís apostamos por bodas exclusivas y de calidad. Los novios de hoy en día son muy exigentes y debemos cuidar cada detalle. Por este motivo, hemos creado la figura de la "Asistente Personal de Vuestra Boda". Se trata de una persona que atiende personalmente todas las necesidades, requisitos y detalles que soliciten los novios para que éstos puedan disfrutar y estar tranquilos tanto durante la fase de organización de la boda como durante el día de la boda".

Patricia ha sido la persona elegida para prestar este exclusivo servicio de asistente personal de los novios. Ella es quien les guía por todos los espacios del Parador asesorándoles sobre dónde cada detalle como dónde celebrar cada momento de la boda o qué estilo de decoración elegir. Uno de sus cometidos más importantes es conseguir que los novios se sientan especiales y relajados durante los meses previos a la boda que tanto estrés suele generar.

"En el Parador contamos con varios espacios espectaculares para bodas, tanto al aire libre como en el interior. Por ejemplo, para el cóctel los novios pueden elegir entre el claustro del monasterio o los jardines con vistas a las montañas y al río Sella. En ambos casos disponemos de unos soportales, que servirían de "plan B", si el tiempo no acompaña".

Según nos confirma el Director, en lo que al menú de boda se refiere, uno de los platos que más éxito tiene entre los novios es la Merluza del Cantábrico en Salsa de Sidra, elaborada por Azucena, Chef del Parador, y su equipo de restauración con los mejores productos de la zona.

Otros detalles que marcan la diferencia entre este lugar de celebración y otros de la zona serían:

  • la invitación a pasar la noche de bodas en la habitación del Parador que los novios elijan (suelen elegir la 113, una de las 11 habitaciones que históricamente ocupaban los monjes que vivían en la abadía y que tiene una preciosa cama con dosel, ¡ideal para una noche tan especial!)
  • la posibilidad de celebrar reuniones de coordinación de detalles así como la prueba del menú en el Parador de Alcalá de Henares para la comodidad de los novios que vivan en Madrid y sus alrededores.
  • la posibilidad de celebrar ceremonias religiosas en la iglesia románica del Parador y ceremonias civiles en los jardines del recinto.
  • la posibilidad de tener el Parador entero, en exclusiva, el día de tu boda todo incluido (incluyendo también el alojamiento para los invitados) desde 200€ por invitado (consultar condiciones con el equipo del Parador).
  • un exclusivo regalo que todo el equipo del Parador le hace a los novios la noche de bodas: una caja repleta de recuerdos de uno de los días más felices de sus vidas, y cuyo contenido no nos dejan revelar por ser una sorpresa incluso para los novios.
  • Invitación a cenar en el primer aniversario de boda.
  • Un listado de más de 50 valores añadidos que ofrece el Parador para personalizar vuestra boda, entre los que destacan opciones como incluir un Cheese Bar en el cóctel (Asturias es "el país de los quesos"), precios especiales para los invitados a la boda, o el servicio de "mar de velas" para iluminar los espacios por la noche.

Si quieres disfrutar de una boda exclusiva llena de sorpresas te animamos a que te pongas en contacto con el Parador de Cangas de Onís y organizar una cita personal con su equipo de Bodas enviando un mail a [email protected].