Acaba con el dolor de pies de las invitadas a tu boda con un regalo de lo más especial
09 de Febrero 2015

Uno de los momentos más bonitos de cualquier boda es el primer baile de los novios, tras horas en la pista llega esa sensación que hace que tus invitadas digan... ¡Horror, no puedo con los tacones!

¿Qué solución tiene cualquier invitada? ¿Quitárselos e ir descalza? ¡No, no, no!  ¿Llevar unas bailarinas de emergencia? ¿Aguantar con la mejor de las sonrisas como si no pasara nada? Para evitar este sufrimiento innecesario te damos un par de tips para que tus invitadas dejen de sufrir en silencio por unos tacones mortales.

Muchos novios previsores contratan un kit de emergencia como hicieron Manu y Ale en su boda en el Parador de Cádiz con este kit de supervivencia del bodorrio, que incluía unas bailarinas para sus invitadas. El momento de la barra libre es una pieza  clave para hacer de tu boda algo perfecto y divertido.

 Parador de Cádiz

Pon solución a un problema tan evidente como es el dolor de pies, tu invitados te lo agradecerán y no lo olvidarán nunca... ¡sé innovador y sorpréndeles! Se trata de otra manera de obsequiar a tus invitados, tradicionalmente se les da una tarjeta regalo, un puro, o pequeños regalitos...pero, ¿porqué no probar con algo más atrevido?

 Weddingfeet

En Paradores queremos ir más allá por eso os queremos enseñar una nueva tendencia que os va a encantar... ¡masajes en los pies durante la barra libre! Hemos descubierto una empresa que se dedica a esto y que ya ha alividado el dolor de más de una invitada en el Parador de Soria. ¡Toma nota!

Weedingfeet es el nombre de la empresa que presta este maravilloso y reparador servicio en las bodas y ¡puede estar en la tuya!. Ellos se encargan de todo: unos stands y masajistas profesionales para dejar los pies de tus invitadas como nuevos para poder seguir bailando toda la noche.

Weddingfeet

Tú solo tienes que contratar el servicio ¡ellos harán el resto! Weddingfeet te ofrece un servicio integral para que no tengas que preocuparte de nada en tu gran día, ofrece a tus amigos masajes de 5-10 minutos para descongestionar y aliviar el dolor de sus pies y que puedan seguir bailando durante horas ¡seguro que te lo agradecen!

Weddingfeet

Algunos invitados de las bodas en el Parador de Soria ya han podido disfrutar de este novedoso servicio ¡y les ha encantado!