Parador de Málaga Gibralfaro
¿Necesitas un motivo para escaparte a Málaga? Aquí tienes diez:
1. Una media de 305 días de sol al año ...
2. Fácil de llegar desde cualquier punto de España: puedes venir en el AVE, en avión, por carretera o ¡incluso por barco!.
3. Casco histórico que no te puedes perder. Visita obligada es la Alcazaba de Málaga, fortificación palaciega musulmana y su Teatro Romano.
4. Amplia y variada oferta cultural y de ocio: Teatro, Música Clásica, Danza, Conciertos, Opera. Málaga dispone de 4 Teatros y 5 salas de conciertos
5. 29 Museos para recorrer (Museo Picasso Málaga, Museo Carmen Thyssen, Centro de Arte Contemporáneo, Museo del Automóvil...)
6. Gastronomía para todos los gustos: ¡con productos del mar y de la montaña! Empieza la mañana con un desayuno típico andaluz de "pan con tomate y aceite", a media mañana una tapita de "pescaíto frito", de comita un gazpachito ligero y de cena elige entre un rabo de toro estofado o una amplia selección de mariscos: concha fina, coquinas, mejillones... ¡Rico, rico!
7. Una ciudad rodeada de jardines: Jardín Botánico Histórico - Artístico La Concepcióncreado en 1850; Jardín Botánico subtropical Parque de Málaga, creado en 1856; los Parque Natural Montes de Málaga, donde se pueden realizar varios recorridos.
8. Diversión asegurada: combina tu estancia con actividades acuáticas, deportes al aire libre, salidas nocturnas, visita a los outlets de tiendas...
9. La Costa del Sol es la zona con más campos de golf de toda España: ¡nosotros, de hecho, tenemos uno!
10. Descansar en nuestros Paradores: uno al borde del mar con campo de golf y otro en una ubicación privilegiada con increíbles vistas a la bahía de Málaga. Te esperamos en Málaga Golf y Málaga Gibralfaro para que disfrutes de todas las razones para visitar Málaga.
Parador de Málaga Golf