7 Paradores con SPA donde "esconderte" y descansar antes de la boda
02 de Octubre 2014

Organizar una boda es apasionante y divertido, pero durante todo el proceso los novios sufren una gran tensión y estrés generados por la voluntad de que cada detalle sea perfecto. Por ello, te proponemos una escapada a un lugar con encanto (y con SPA) para hacer un break y recargar las pilas.

1. Parador de Cádiz Nuestra primera recomendación es el Parador de Cádiz. Si os gustan los hoteles modernos y vanguardistas, os encantará este Parador.

Todas sus habitaciones disponen de una maravillosa terraza con vistas increíbles al Atlántico. Pero es que además, tiene varias infinite pools (de esas que el agua llega hasta el borde y que se une con el mar) y un spa perfecto, con vistas a la zona de piscinas y donde podrás dejarte mimar con todos los tratamientos que ofrece su equipo.

Parador de Cádiz

Nuestro TIP para este Parador: cuando vayas a desayunar, elige una mesa en la terraza del restaurante... IMPRESIONANTE.

2. Parador de Santo Estevo. En plena Ribera Sacra gallega se encuentra este impactante monasterio cuya existencia se remonta al s.X. Este Parador es uno de nuestros secretos mejor guardados. Poca gente lo conoce, pero quien va, se queda con la boca abierta. El mejor lugar para evadirse y relajarse del estrés de la boda... ¡nadie te encontrará!

Lo mejor de todo es que también tiene un SPA donde nuestro equipo se encargará de cuidarte y hacerte el tratamiento que más te guste.

Nuestro TIP para este Parador: si te apetece que tu estancia sea verdaderamente inolvidable, date un capricho y elige la Habitación Única de este Parador: una suite con ventanales que te permitirán tener las mejores vistas al cañón del río Sil, una cama de matrimonio 2×2 y jacuzzi incluido.

3. Parador de Alcalá de Henares. A tan sólo 20 minutos de Madrid se encuentra el Parador de Alcalá de Henares, antiguo convento del s. XVII. Los techos de la que fuera, en su día la iglesia del convento, albergan hoy en día un moderno y exclusivo SPA.

El Parador pone a tu disposición una gran variedad de opciones: acceso al SPA con almuerzo en el restaurante, acceso al SPA con estancia de una noche o simplemente el acceso al SPA con su oferta de tratamientos disponibles. En cualquiera de los casos, nos parece que es un planazo para las que queréis desconectar pero no podéis iros muy lejos de Madrid. Por cierto, si te decides por él y te gustan las migas, no dejes de reservar tu mesa en uno de los restaurantes de este Parador.. Para nosotros, ¡las mejores de Madrid!

Nuestro TIP para este Parador: consulta en el Parador por los tratamientos de la temporada... ¡Te sorprenderá!

4. Parador de Vielha: en pleno Valle de Arán se encuentra este Parador de montaña con un spa increíble con vistazas.

Tanto si te quieres escapar en pleno invierno y combinar el relax con la práctica del esquí en la cercana estación de Baqueira Beret, como si prefieres hacerlo en verano para huir del calor, la elección de este Parador es siempre un acierto.

Nuestro TIP para este Parador: no dejes de visitar el pueblecito de Artíes, uno de los más monos de todo el Valle y donde tenemos otro Parador.

5. Parador de El Saler: en plena reserva natural de L'Albufera y a tan sólo 15 minutos de Valencia se encuentra nuestro Parador & Campo de Golf (uno de los mejores de toda Europa). Ideal para una escapadita de fin de semana combinando golf+spa+playa+paella.

Nuestro TIP para este Parador: si te animas a jugar, no dejes de subir al Tee de blancas del hoyo 18: ¡la vista es espectacular!

6. Parador de La Granja Si aún no conoces el Real Sitio de La Granja, te animamos a que vayas a visitarlo (merece la pena) y... si lo conoces, pues sabrás que es un sitio con mucho encanto. Nuestro Parador es un antiguo palacio construido por Carlos III que ha sido renovado y que combina a la perfección Historia y vanguardia. 

Nuestro TIP para este Parador: si te gusta el vino reserva en el restaurante del Parador y pregunta por Henar, una de las mejores sumilleres de España, que te recomendará el mejor vino con el que maridar tu menú.

7. Parador de Cruz de Tejeda: Una escapadita a las Islas Canarias cuando en la península hace frío es algo que siempre apetece... Situado a 35 km. de las Palmas de Gran Canaria, el Parador destacan las magníficas vistas que ofrece a los barrancos y acantilados que se asoman al océano.

 

Nuestro TIP para este Parador: No dejes de pasearte por los salones con chimenea de este Parador. Si coincide que estén encendidas aprovecha y tómate un gin tonic al calor de la chimenea con tu chic@... ¡súper romántico!