Pídele la mano a tu novia en un Parador... ¡¡Te dirá que SÍ seguro!!
07 de Octubre 2014

No puedes negar que tienes los nervios a flor de piel y que quieres que todo salga a la perfección, y es que la ocasión lo merece, ¿no? ¡Le vas a pedir matrimonio a tu novia! Por eso, Paradores te lo pone más fácil con 10 lugares mágicos para hacer realidad ese deseado "sí, quiero". Continúa leyendo y deslúmbrate con los rincones de los Paradores que te proponemos. ¡Adelante!

En el paraje conocido como Sacejo se encuentra el Parador de Cazorla, un edificio rodeado de densa vegetación y en contacto continuo con la naturaleza. Aquí, en medio de ese bosque frondoso, te prepararán una íntima y exclusiva cena para que dejes boquiabierta a tu novia con la esperada frase: ¿Quieres casarte conmigo?

Pero si prefieres vivir ese inolvidable momento desde las alturas, en una situación privilegiada, avistando toda la ciudad iluminada, tus sitios son: el Parador de Toledo, un espectacular mirador a la ciudad de las tres culturas en el que vivir ese gran momento con una cena muy especial.

O en el Parador de Málaga Gibralfaro, un balcón con impresionantes vistas a la bahía y al casco histórico de la ciudad.

Y es que no podemos negar que las cenas son el momento idóneo para que en el postre o en la copa de champán, aparezca esa joya redonda y brillante que toda mujer espera recibir algún día, el anillo de compromiso. Así que, si ese es tu plan en el Parador de Salamanca lo puedes llevar a cabo. Allí cuentan con un especial rincón ubicado en un ventanal que da a unas vistas sobre el conjunto monumental iluminado de la ciudad ¡alucinantes! Tu novia no podrá decir que no.

Y en el Parador de Ronda, junto al emblemático Puente Nuevo de la ciudad, cuentan con una terraza, con una impresionante panorámica sobre el Tajo, perfecta para tomar una "relajada" copa de champán con una sorpresa dentro. ¡Atrévete!

Y si prefieres una noche, en una de las exóticas islas de Canarias, con un amanecer mágico corre al Parador de La Palma. Allí te reservarán una de las habitaciones con terraza, con vistas directas al mar, para tener el desayuno más dulce de vuestras vidas.

Y si de terrazas con vistas al mar hablamos, sin duda, tenemos que mencionar al Parador de Cádiz, un edificio vanguardista que cuenta con una habitación exclusiva e impresionante con un gran balcón sobrevolando al Océano Atlántico. Un entorno ideal para pedir la mano a tu novia. ¡No se podrá resistir!

Otra de las formas más románticas y pasionales de pedir la mano es dentro de un jacuzzi al exterior. En el Parador de Santo Estevo cuentan con un perfecto jacuzzi en un balcón con vistas a la Ribeira Sacra, reserva ya y prepárate para el discurso.

También en el Parador de Vielha, en pleno Pirineo catalán, se alza un espectacular jacuzzi ambientado con velas y con la bruma típica de este lugar. ¡Fantástico!

Y finalmente, en el Parador de El Saler, tienen en una de sus habitaciones un jacuzzi, que además puede ser cerrado, ideal para vivir ese gran momento entre burbujas.

No alargues más el momento y reserva ya en alguno de estos Paradores para vivir ese momento inolvidable lo antes posible. Tú discurso, la mirada de tu novia y uno de los lugares mágicos que te proponemos serán recuerdos imposibles de borrar de tu memoria. ¡Qué vivan los prometidos!