¿Planeas ya tus vacaciones de Semana Santa? ¿Necesitas inspiración? Toma nota de estos destinos que te proponemos y disfruta de una escapada para descubrir edificios y lugares únicos.
Esta villa de la provincia de Burgos celebra en 2017 su 400 aniversario con eventos y actividades a lo largo de los próximos meses. En Semana Santa podrás descubrir cada rincón de este lugar ubicado en la D.O. Arlanza y alojarte en un palacio ubicado en el mismo centro de Lerma.
Quiero reservar en el Parador de Lerma
En otro destino con historia en Castilla y León, el lugar donde Juana I de Castilla pasó sus últimos años. Imprescindible en tu visita es acercarte al convento de Santa Clara, Patrimonio Nacional, o a las Casas del Tratado. Además está a un paso de la D.O Rueda, donde podrás disfrutar de catas de vino y visitas a alguna de sus bodegas más emblemáticas.
Quiero reservar en el Parador de Tordesillas
Si buscas un plan junto al mar, en la fortaleza de Monterreal el Parador de Baiona te espera. Pásatelo en grande paseando por toda la fortaleza, hazte un plan de visita a las Islas Cíes y disfruta como nunca del sabor de la cocina de Galicia.
Quiero reservar en el Parador de Baiona
Parador de Sos del Rey Católico
De Galicia nos vamos a Aragón, a una villa medieval que es puro encanto. Aquí el plan es de relajación total, de paseítos y rutas por cada rincón del lugar en el que nació que el que sería futuro Rey Católico.
Quiero reservar en el Parador de Sos del Rey Católico
Cerca de Madrid pero lo suficientemente lejos como para desconectar de la gran ciudad. en Chinchón, junto a su Plaza Mayor, encontrarás un antiguo convento que guarda preciosos jardines en los que sentarte a leer tu libro favorito, pensar sobre el sentido de la vida o disfrutar simplemente de lo que te rodea.
Quiero irme al Parador de Chinchón
En al antiguo Castillo de la Zuda, con las mejores vistas de la esta ciudad ubicada en la desembocadura del Ebro en la provincia de Tarragona, encontrarás un lugar para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa. Lleva ropa cómoda para caminar por el Parque Natural de Delta del Ebro y disfruta respirando aire puro.
Quiero reservar en el Parador de Tortosa