Eventos que no puedes perderte esta semana en Paradores
10 de Agosto 2015

¿Aún sin plan para el próximo fin de semana? No pierdas ni un minuto más porque aquí tienes un listado de eventos, conciertos, cenas especiales y mucho más que encontrarás en varios de nuestros Paradores.

Parador de Mazagón

El 13 habrá un nuevo taller de ornitología y el 14 de agosto nueva sesión de títeres infantil. ¡Planazo! Además el 20 de agosto no te pierdas una noche mágica, con mitos y leyendas del universo. Una cita para mayores y niños en los aprenderemos a mirar las estrellas desde otro punto de vista.

Reserva ahora en el Parador de Mazagón

Parador de Mazagón 

 

Parador de Cuenca

Un tributo a José Luis Perales es la propuesta de este maravilloso Parado con vistas a las Casas Colgadas de Cuenca en una cena con un menú muy especial.  Ah, si alguno de vosotros se anima a subirse al escenario durante el evento, ¡podrá hacerlo! Reserva ya pinchando aquí porque las plazas para la cena especial que se celebrará en el claustro son limitadas.

Reserva ahora en el Parador de Cuenca

Parador de Cuenca

Parador de Ávila

Del puente de San Pablo de Cuenca nos vamos al cobijo de las murallas de Ávila, este jueves y viernes nueva cita con una de las construcciones más admiradas del mundo. La Muralla se convierte en un personaje con vida propia en una visita que te hablará de leyendas y de la Historia.

Reserva ahora en el Parador de Ávila

Parador de Ávila

Parador de Soria

Concierto el 14 y el 15 de agosto en el restaurante desde el que admirar todo el paisaje soriano, música en directo a cargo de Cecilio Clemente

Reserva ahora en el Parador de Soria

Parador de Soria

 

Parador de Corias

Música en directo mientras te tomas un gintonic es la apuesta de los viernes de verano en el Parador de Corias. Además el sábado el broche final será a cargo de Tania Pereira.

Reserva ahora en el Parador de Corias

Parador de Corias

 

Parador de Cangas de Onís

Un verano de lo más musical y lleno de actividades culturales es lo que lleva el Parador de Cangas de Onís este verano con al Festival de las "Veladas Mágicas". Esta semana tienes citas prácticamente todos los días: poesía y música en directo en el claustro único de este Parador con historia.

Reserva ahora en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís

 

Parador de Málaga Gibralfaro

No te pierdas las visitas nocturnas al Jardín Botánico que se organizan los miércoles y los viernes de verano. Este fin de semana escápate a Málaga y disfruta en uno de los rincones más bellos de la ciudad.

Reserva ahora en el Parador de Málaga Gibralfaro

Parador de Málaga Gibralfaro