Cotillones, puente de Reyes y experiencia gastromusical en la agenda de Paradores
27 de Diciembre 2022

 

#PLANAZOSPARADORES

  • El Parador de Mérida combina la música sinfónica con la mejor gastronomía

El Parador de Mérida ofrece a sus clientes un atractivo plan de cara al primer semestre del año 2023 con la posibilidad de disfrutar conjuntamente de la mejor gastronomía y de la mejor música sinfónica. El Parador ha diseñado un paquete para vivir una exclusiva experiencia gastronómico-cultural que incluye una cena inspirada en la cocina regional extremeña armonizada con entradas para el programa de conciertos organizado por la Orquesta de Extremadura (OEX) en la localidad emeritense. Las citas son el 2 y 13 de enero, el 10 de marzo y el 20 de mayo. Consulta la programación. Las reservas se realizan a través del Parador, bien por teléfono (924313800) o  mail ([email protected]).

 

Orquesta de Extremadura

 

  •  Experiencia en torno a la trufa en el Parador de Soria

El Parador de Soria propone un programa ideal para tu escapada de invierno. Los fines de semana desde el 13 de enero hasta el 18 de febrero ofrece el programa "Trufa Negra 2023" con el que pretende dar a conocer este manjar popularmente conocido como "Oro negro". El Parador ha elaborado un pack en régimen de alojamiento y desayuno con charla, salida al campo y un menú especial basado en la trufa. Amplía información y reserva.

 

trufa negra

 

  • Exhibición de encaje de bolillos en el Parador Costa da Morte

La encajera Lucita Figueroa, natural de Ozón (Muxía) muestra durante todo este mes de diciembre el arte del encaje de bolillos a los invitados y visitantes que se acerquen al Parador de Turismo Costa da Morte. La experta palilleira tiene un expositor en la zona de recepción, donde muestra sus creaciones encajeras y exhibe también sus habilidades con este arte, en horario de 11:00 a 12:00 horas. También invita a quienes estén interesados a experimentar a la hora de dar los primeros pasos para hacer un encaje.

 

La ministra Nadia Calviño con la palilleira Lucita Figueroa

 

  • Conciertos navideños en Cangas de Onís

La iglesia del Monasterio de San Pedro de Villanueva que alberga el Parador de Cangas de Onís acoge este mes el XXII Ciclo de Conciertos de Navidad Ramón A. Prada Vicente. El programa se prolonga hasta el 30 de diciembre con un total de 14 actuaciones. Todos los conciertos tienen lugar a las 18.30 horas, a excepción del día 16, programado a las 20.00 horas. Consulta la programación.

 

Ciclo de Conciertos Navideños Cangas

 

  • Vuelve la Navidad a Paradores: pasa el fin de año con nosotros

Ven y celebra con nosotros uno de los momentos más especiales del año. La Navidad vuelve este año con más fuerza que nunca y en Paradores podrás disfrutarla con tus seres queridos como te mereces: en un escenario inigualable y de forma original y divertida. ¡Consulta nuestros packs de fin de año y elige el tuyo!  Amplía información y reserva.

 

Cabecera navidad

 

  • Disfruta del puente de Reyes en Paradores

¿Todavía no tienes plan para el puente de Reyes? Disfruta de uno de los días más mágicos del año en un lugar único. Aprovecha para hacer una escapada y disfrutar de la Promo 3 Noches de Paradores. Reserva tu estancia con un 25% de descuento en alojamiento y desayuno. Amplía información y reserva.

 

Parador de Sigüenza

 

  • Experiencias en torno al cultivo del pistacho, el vino y el aceite en Almagro y Manzanares

Dentro del programa Naturaleza para los Sentidos, los Paradores de Almagro y Manzanares ofrecen a sus clientes la experiencia "Nuevos horizontes". Un plan en que descubrirán cómo se trabaja el pistacho de manera tradicional. Aprenderán cómo se cultiva y todo el proceso hasta poderse comer, para finalizar con una degustación. También puede disfrutarse de "Oficios de la estepa", donde encontramos una granja que no sólo trabaja de una manera respetuosa con el medio, sino que aloja a una especie que está en peligro de extinción: la gallina negra castellana, y de "Lugares entre lagunas", una ruta a través del espacio natural Lagunas de Ruidera. Consulta la disponibilidad y reserva en los Paradores.

 

Pistacho

 

  • Cazorla se suma a "Naturaleza para los Sentidos"

El Parador de Cazorla se ha sumado al programa Naturaleza para los Sentidos. Ofrece experiencias como "El legado del agua", para conocer el legado geológico de la zona; "Entre pinos y tejos", para conocer los bosques milenarios de la Sierra de Cazorla; "Tejido de oro líquido", para conocer el mundo del aceite y visitar una almazara con degustación incluida;  "La sal del bosque", una ruta etnobotánica para conocer las plantas, y "Sendas de leyenda, un paseo por el Camino de las Ánimas con visita a las ruinas y cementerio de Santo Domingo de Silos. Consultar horarios y reservar en el Parador.

 

Tejo

 

  • Reserva tus fechas para la temporada de esquí

La estación de esquí de Baqueira Beret está a pleno funcionamiento. Planifica tus vacaciones para disfrutar del deporte de la nieve. Hasta el 10 de abril tienes una oferta muy especial en los Paradores de Vielha y Arties, a un paso de la estación de Baqueira Beret.  Una oferta con desayuno incluido si reservas tres noches consecutivas. ¡Este es tu año de esquí en el Valle de Arán! Consulta condiciones y reserva.

 

 

Esquí

 

  • Juego de misterio, visitas guiadas y experiencias de Naturaleza para los Sentidos en Cangas de Onís

El Parador de Cangas de Onís ha preparado una amplia agenda de actividades para despedir el año. El miércoles invita a realizar el juego de pistas de misterio ·"El secreto del monasterio" con una visita teatralizada de la mano de un monje benedictino que esta semana cambia de horario y tiene lugar a las 18,30 horas. Además, están previstas visitas guiadas al monasterio el martes, viernes y sábado a las 17,00 horas y  catas de quesos asturianos tanto el martes como el viernes a las 19,45 horas. Dentro del programa "Naturaleza para los sentidos " propone visitas a la granja de ovejas y cabras El Cabriteru con degustación de sus quesos azules todos los días de la semana a las 12,00 horas, exhibición de perros pastores el sábado 31 a las 11:30 horas y un baño de bosques el jueves a las 15,00 horas. También a lo largo de la semana se proyecta a las 23:00 horas en la biblioteca del Parador la película "El nombre de la rosa". Amplía información y reserva en el Parador.

 

Naturaleza Cangas

 

  • Exposición fotográfica sobre el legado andalusí en el Parador de Antequera

El Parador de Antequera (Málaga) exhibe hasta el próximo 29 de enero una selección de los trabajos presentados al concurso fotográfico “La Mirada del Viajero” organizado por la Fundación Pública Andaluza El Legado Andalusí en colaboración con Paradores de Turismo de España. En concreto, de las paredes del establecimiento malagueño cuelgan las 25 fotografías más valoradas por un jurado experto, así como representantes de ambas entidades, entre las obras que se han presentado a este premio artístico fundamentado en Las Rutas de El legado andalusí. Estos itinerarios son un producto de turismo cultural que vertebra Andalucía a través de recorridos específicos, incluyendo a más de 200 localidades que habitualmente se hallan fuera de los circuitos turísticos habituales.

 

Fotowalk Limpias

Primer premio: Almazara, Aroma de Vida (Javier Martín Parejo).

 

  • Experiencias inolvidables en el entorno natural del Parador de Mazagón

Mazagón es el destino perfecto para playa y naturaleza. La costa de Huelva destaca por sus playas arenosas y sus aguas claras. Si lo tuyo es la naturaleza podrás deleitarte con el paraje del Parque Natural de Doñana. Rutas por los pinares, observación de estrellas, ruta en 4x4 para conocer el Parque Nacional y sus ecosistemas, observación de fauna, ruta botánica. Amplía información y reserva.

 

Lince Doñana

 

  • Descubre el Parador de Santo Estevo de la mano de un misterioso monje

Vive una experiencia única donde conocer la historia y cultura de primera mano. Descubre el Monasterio de Santo Estevo que acoge al Parador a través de una misteriosa visita guiada por un auténtico monje. Al finalizar podrás disfrutar de la tradicional queimada gallega con su conxuro característico. Las visitas se realizarán durante todo el año a las 23:30 horas. Consulta el calendario en el Parador y reserva en Recepción.

 

Monje Santo Estevo

 

  • El programa Naturaleza para los Sentidos se extiende al Parador de Gredos

Paradores ha extendido a su establecimiento de Gredos el programa de experiencias sostenibles "Naturaleza para los Sentidos". Se trata de un programa de actividades en la naturaleza para promover un ecoturismo sostenible y responsable que genera beneficios sociales, ambientales y económicos en los territorios donde se ubican los Paradores. La iniciativa en tierras avileñas arranca con experiencias únicas que sumergen al visitante en la historia reciente de nuestro país, le permiten disfrutar del perfume de los bosques, descubrir en bicicleta la naturaleza y el paisaje del entorno o extasiarse con la contemplación del cielo nocturno. Amplía información y consulta disponibilidad en el Parador.

 


Abrazar árboles

 

  • Vive el Xacobeo en la red de Paradores con tarifas especiales para peregrinos

El Camino de Santiago es mágico. Su cultura, su gente, su entorno, su gastronomía, son únicos. Para disfrutarlo, desde Paradores ponemos a tu disposición hasta 32 establecimientos enclavados en las diferentes rutas que conducen hacia la tumba del Apóstol. No dejes pasar el Xacobeo 2021 y benefíciate de la tarifa especial para peregrinos. Una tarifa vigente también a lo largo del próximo año puesto que el Vaticano ha decretado la prolongación del Año Santo 2021 durante todo 2022. Elige tu parador y reserva.

 

Mapa Paradores Caminos de Santiago

 

  • Descubre las rutas de Paradores

¿Por qué conformarte con un solo Parador cuando puedes conocer varios? ¡Descubre las nuevas rutas de Paradores! Viajar es uno de los mejores placeres que existen. Conocer sitios nuevos, sentir la historia que encierra cada rincón, descubrir nuevos sabores, sensaciones, experiencias... Hay tanto por conocer en España que, quedarse en un único destino en nuestras vacaciones o viajes, es perder la oportunidad de vivir mucho más. Planifica tu próximo viaje de Parador en Parador y disfruta del Patrimonio histórico, cultural y gastronómico de este país. Descubre las nuevas rutas por los escenarios de Juego de Tronos o los castillos y palacios de Castilla; y las propuestas para recorrer en BTT o moto varios de nuestros Paradores. Más información.

 

 

Ruta en moto

 

  • "Naturaleza para los sentidos" en Bielsa y Villafranca del Bierzo

Los Paradores de Bielsa y Villafranca del Bierzo se incorporan al programa de experiencias sostenibles "Naturaleza para los sentidos". Una iniciativa que ofrece actividades en la naturaleza para promover un ecoturismo sostenible y responsable. Este programa permite conocer oficios tradicionales, disfrutar de la belleza del paisaje, degustar su gastronomía única o darse un baño de bosque en rincones mágicos. En tierras leonesas puedes visitar un colmenar con "La abeja reina", conocer los viñedos del Bierzo con "Viñedos centenarios" o conocer el singular paisaje de "Las Médulas a caballo". Amplía información y reserva. Las propuestas oscenses pasan por conocer y practicar el pastoreo, conocer la minería, darse un baño de bosque, divertirse con un scape room o recorrer el cañón de Añisclo. Amplía información y consulta disponibilidad en el Parador.

 

Médulas a caballo

 

  • Exposición de Grabados de Antonio Lorenzo en el Parador de Alcalá

El Parador de Alcalá de Henares acoge la exposición "Realidad extraterrestre. Antonio Lorenzo (Colección de Paradores) / Colección Ars Fundum". Una muestra que recoge grabados del artista madrileño fallecido en 2009.  La obra gráfica de Antonio Lorenzo en la Colección de Paradores nos aproxima a un mundo de aspecto sideral donde las evocaciones de naves, robots, ovnis, transbordadores y artilugios espaciales sustituyen a la irracionalidad del hombre.  Máquinas que se convirtieron, en sus últimos años, en seña de identidad, al igual que su exquisita técnica.

 

 

Exposición de Antonio Lorenzo

 

  • Cenas musicales en el Parador de Santiago de Compostela

El Restaurante Dos Reis del Parador de Santiago de Compostela ha retomado las cenas musicales amenizadas con piano en directo. Los jueves, viernes, sábados y domingos a las 20:30 horas.  Reserva mesa para disfrutar de una romántica velada.

 

Cenas con piano Santiago

 

  • Visítanos en compañía de tu mascota

Hemos ampliado a 31 los Paradores en los que admitimos mascotas. Se incorporan como establecimientos Pet Friendly de la red Manzanares, Málaga Golf, Vic, Benavente, Tui, Ceuta, Guadalupe, Melilla, Zafra y Tordesillas. Alójate con nosotros y daremos la bienvenida a vuestros fieles compañeros con un kit de Royal Canin.

 

Paradores pet friendly

 

  • Desconecta de todo en spas únicos en hoteles con encanto

¿Buscas un hotel con encanto que además tenga spa? En varios de nuestros Paradores encontrarás espacios de belleza y bienestar para que disfrutes de una experiencia única con tratamientos para poner tu cuerpo y tu mente a punto. Reserva ya tu viaje y déjate mimar por nuestros equipos de bienestar. Además de Costa da Morte y Aiguablava, estos son algunos de nuestros Paradores con spa.

 

Spa Parador de Cádiz

 

  • Iníciate en la práctica del golf en el Parador de Málaga

El campo del Parador de Málaga Golf  es una de las instalaciones con las que la Diputación de Málaga ha alcanzado un acuerdo para que todos aquellos que quieran introducirse en este deporte puedan hacerlo mediante programas de iniciación de cuatro horas mensuales a un precio de 65 euros. El proyecto se enmarca dentro de una iniciativa para "democratizar" la práctica de esta disciplina deportiva y que incluye además la puesta en marcha de una Liga Provincial de Golf. Reservas e información del campo de golf: (+34) 952 37 20 72. Además, el Parador te plantea una atractiva oferta de escapada Oferta especial 3 noches en alojamiento y desayuno + 2 green fee old course. Consulta condiciones y reserva.

 

Parador de Málaga Golf

 

  • Conoce el entorno del Parador de Lorca de la mano de Alfonso X el Sabio

Conoce los restos arqueológicos encontrados en el entorno del Parador de Lorca a través de amenas visitas teatralizadas, respetando las medidas de seguridad por la COVID-19, con aforo limitado a 15 personas, distanciamiento social y mascarilla. La experiencia, guiados de la mano de Alfonso X El Sabio, es gratuita y exclusiva para clientes alojados. Las visitas son todos los domingos a las 11,00 horas y se debe realizar la reserva en la recepción. Alójate en el Parador lorquino.

 

 

Visita teatralizada Lorca

 

  • Experimenta el enoturismo alojándote en Paradores

Paradores y De Bodegas por España ponen a tu disposición cuatro de los principales destinos enoturísticos de nuestro país: Cádiz, La Rioja, Galicia y Castilla y León. Cuatro experiencias en las que los viajeros pueden alojarse en distintos establecimientos de la cadena pública hotelera -Cádiz, Santo Domingo de la Calzada, Tui y Tordesillas- y disfrutar de exclusivas visitas a algunas de las bodegas más importantes de España, en entornos rurales y seguros. Amplía información y reserva.

 

 

Bodega Osborne

 

  • Juega al golf en el espectacular campo de El Saler

Practica deporte en el campo de Golf del Parador de El Saler, segundo del ranking nacional y en el Top 10 europeo, un espectacular circuito diseñado por Javier Arana. El Parador te ofrece hasta el 29 de diciembre una oferta muy especial para practicar tu deporte favorito. ¿Preparado para tu mejor vuelta? Mira las condiciones y reserva alojamiento. En diciembre acoge cuatro torneos. Consulta el calendario e inscríbete.

 

Parador de El Saler

 

ADEMÁS, NO TE PUEDES PERDER...

-Festival Internacional "León Vive la Magia". Del 26 de diciembre al 1 de enero. La magia envuelve toda la ciudad y hace las delicias de niños y mayores. Se celebra en el Auditorio Ciudad de León y en otros puntos de la ciudad y da cita a algunos de los mejores magos e ilusionistas del mundo. Además, se celebran Talleres de Magia destinados principalmente a los niños y adolescentes. Consulta la programación. Reserva en el Parador.

-Carnavalcázar 2022. Del 25 al 28 de diciembre. Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Fiesta de Interés Turístico Regional. Durante estos días se puede disfrutar de coloridos desfiles de carrozas, comparsas y máscaras, con asociaciones de la localidad así como de otras partes de la región. Finaliza con el tradicional “Entierro de la Sardina”. A 48 kilómetros puedes hospedarte en el Parador de Manzanares y a 84 en el de Almagro.

-Festival Actual. Escenario de Culturas Contemporáneas. Del 2 al 7 de enero. Logroño. Las calles y los edificios emblemáticos de Logroño son el escenario de este festival en el que cada año el cine, la música, el teatro y las artes en general comparten protagonismo para entretener al público de todas las edades. Consulta la programación. En un radio de 50 kilómetros puedes elegir entre el Parador de Calahorra y el establecimiento de Santo Domingo de la Calzada.

-Misterio de los Reyes. 6 de enero. Sangüesa (Navarra). Representación del Auto Sacramental de los Reyes Magos. Es uno de los cinco existentes en España y se escenifica al aire libre. Con la llegada de los Reyes Magos a la ciudad para adorar al niño, en las calles de la jacobea Sangüesa se revive el encuentro con Herodes, las conversaciones con los pastores y zagales y el aviso del ángel que les informa de las malas intenciones del rey. El acto culmina con una emotiva misa en la Iglesia de Santiago, presenciada por los Reyes de Oriente. La obra fue escrita por José de Legarda en verso en el año 1900. A 40 kilómetros te espera el Parador de Olite.

-Auto Sacramental y Cabalgata de Reyes. 5 de enero. Santillana del Mar. Fiesta de Interés Turístico Nacional. Los ciudadanos representan distintas escenas relacionadas con el nacimiento de Jesús. Puedes alojarte en el Parador Santillana Gil Blas.

-Rutas nocturnas por la ciudad de Zamora. "Memoria en la noche" es uno de los paseos ofertados mediante este programa que incluye una visita al interior del palacio renacentista de los Condes de Alba y de Aliste, actual Parador de Turismo.

 

Cartel Actual


Cartel de Actual 2023.

 

 

#GASTROPARADORES

Comidas y cenas de Navidad en Paradores

Este año vuelve a celebrar la llegada de la Navidad con tus compañeros de trabajo, con tus amigos o con tu familia. En Paradores tienes más de 100 restaurantes entre los que elegir en toda España. Disfruta de una cena en espacios únicos, lugares especiales como castillos, conventos, edificios históricos y enclaves naturales privilegiados. Con toda la calidad y el buen servicio que caracteriza a Paradores y una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional de siempre. Precios desde 45€ por persona con bebidas e impuestos incluidos. Amplía información. ¡Date prisa, no te quedes sin mesa! Contacta directamente por teléfono o email con el Parador elegido.

 

Paradores nochevieja

 

  • Prueba el cocido manchego tradicional en el Parador de Almagro

Esta temporada otoño-invierno vuelves a tener un plan de lo más apetecible en el Parador de Almagro, que el pasado 3 de diciembre retomó sus populares jornadas del cocido tradicional. En la bodega del convento, un marco de atmósfera cervantina, con mantel de cuadros típicos de un mesón y vajilla de barro, se sirve en dos vuelcos y en horario de almuerzo un cocido tradicional manchego en una versión actualizada.

 

Cocido de Almagro

 

  • Temporada del Cocido de Taba en el Parador de Chinchón

El sábado 29 de octubre arrancó la esperada temporada del Cocido de Taba del Parador de Chinchón que te permitirá descubrir uno de los mejores cocidos de la Comunidad de Madrid, con su genuina receta con cangrejos. Recupera su calendario y su escenario habitual del Restaurante El Bodegón y estará disponible los sábados y domingos hasta el 29 de abril. Infórmate y reserva en [email protected] o 91 894 08 36.

 

Cocido de taba

 

  • Ruta por los cocidos regionales más populares en el Parador de Córdoba

¿Eres amante de los platos de cuchara? Pues hasta finales de abril el Parador de Córdoba te invita a descubrir todos los miércoles de manera rotatoria los cocidos regionales más populares de nuestro país. Inicialmente, madrileño, vasco, maragato, montañés, andaluz, gallego, olla podrida y escudella del payés, aunque en 2023 podrían sumarse nuevas elaboraciones. Un menú completo con bebida por 24 euros que incorpora un postre tradicional de esa región. Consulta el calendario. Reserva mesa.

 

Cocido vasco

 

  • La Hostería del Estudiante retoma su viaje por las cocinas de Paradores con su carta otoño-invierno

Tras el habitual cierre de temporada, la emblemática Hostería del Estudiante de Alcalá de Henares, uno de los establecimientos más antiguos de la red de Paradores, reabrió sus puertas para continuar el viaje gastronómico por las cocinas de Paradores emprendido tras su reapertura en noviembre del año pasado después de un parón de año y medio. La dirección de la compañía apostó por ofrecer a los clientes algunos de los platos más representativos de la cocina de los Paradores, potenciando el producto local y las elaboraciones regionales, convirtiendo a la Hostería en un escaparate de la rica y diversa oferta culinaria de los 98 establecimientos de la red. Un restaurante de referencia desde el que iniciar una ruta gastronómica por Paradores. Degusta su carta de otoño-invierno. Reserva mesa.

 

Hostería del Estudiante

 

  • Disfruta de la gastronomía de Paradores camino de tu destino en la red con un 15% de descuento

Tu viaje comienza desde que sales de casa con la maleta en la mano. Pero sabemos que a veces los caminos pueden hacerse largos. Por eso en Paradores queremos ayudarte a llevarlo mejor con el bono Gastro Parada. Utilízalo en tu viaje de ida y/o de vuelta para parar a comer en uno de los Paradores que encuentres en tu ruta. Haz tu reserva en el Parador que encuentres de camino a tu destino y obtén un 15% en tu factura de la carta del restaurante o espacio gastronómico (bebidas incluidas). Muestra este bono junto a la confirmación de tu reserva de alojamiento y disfruta de la gastronomía de Paradores. Válido para el día de entrada y salida de todos los Paradores reservados bajo este localizador.

 

Bono gastro parada

 

  • Menús infantiles con un toque regional

Paradores sigue fortaleciendo su apuesta por el turismo familiar y ha dado un nuevo impulso otorgando un mayor protagonismo a los más pequeños en sus restaurantes. Un público muy especial para el que ha diseñado una nueva oferta gastronómica más amplia, variada, nutritiva y saludable, en línea con las tendencias y preferencias actuales, y que va a proporcionar a los más pequeños experiencias diferenciadas en las distintas zonas de España. Una oferta común en todos los Paradores que como elemento distintivo y como gran novedad incorpora en los establecimientos de cada zona especialidades representativas de la cocina regional, santo y seña de la cadena hotelera pública. Cachopo, migas con sus acompañamientos, canelones a la catalana, empanada gallega, zarangollo murciano, cazón en adobo o pinchitos morunos son algunas de las sugerencias.

 

Menú infantil

 

  • Endúlzate con nuestras chocolatinas regionales

Desde Paradores hemos creado una línea de chocolatinas regionales para obsequiar a nuestros clientes de cafetería. Inspirándonos en el tradicional postre del músico hemos ideado una chocolatina a la que en cada comunidad autónoma aporta como sello diferencial producto local de frutas deshidratadas y frutos secos característicos de cada región. Así se han desarrollado 17 versiones, cada una representativa de una comunidad autónoma. También apostamos por el disfrute de la sobremesa y hemos diseñado una colección de trufas de chocolate con diversas coberturas para endulzar ese momento y rematar de una forma divertida una comida o una cena. ¿Te animas a probar todas?

 

Chocolatinas regionales

 

  • Carta gastro "non stop" en nuestras cafeterías y terrazas

Hemos dado un giro sustancial a nuestro concepto de cafeterías y terrazas, diversificando y adaptando la oferta gastronómica más informal para satisfacer la demanda de los clientes en todas las franjas horarias del día como complemento a los restaurantes tradicionales. Bajo un enfoque de servicio  "non stop" en las nuevas cartas se ofrece una opción diferenciada en cada Parador y disponible ininterrumpidamente desde que finaliza el servicio de desayuno hasta terminar la jornada. Opciones dulces, nuevos yogures con toppings, variedad de tostas saludables, producto con identidad, ensaladas, productos del territorio platos tradicionales, bocadillos, sándwiches, hamburguesas, tés refrescantes... ¡Ven y descúbrelo!

 

Sandwich vegetal

 

  • Descubre nuestra carta de vinos

Desde el pasado verano está disponible en todos nuestros restaurantes una renovada carta de vinos. Un cambio de concepto con el que, además de los vinos del entorno más próximo a cara Parador, pretendemos dar protagonismo a vinos de variedades de uvas autóctonas recuperadas, referencias premiadas en concursos nacionales e internacionales... Ampliamos la bodega para ofertar globalmente cerca de un millar de etiquetas que representan una amplia selección de la rica y variada muestra enológica nacional. ¡Brinda con nosotros!

 

Vinos Paradores

 

  • Disfruta como un sultán con el menú nazarí del Parador de Granada

Experimentar las sensaciones que vivían los sultanes de Al Ándalus es posible en el Parador de Granada. Y no solo por el embrujo que supone pasar una noche en el recinto palatino y contemplar las privilegiadas vistas sobre el Generalife, los jardines de Secano y el Albaicín. Su restaurante ofrece, además, la posibilidad de disfrutar, cual envidiado monarca andalusí, de un singular Menú Nazarí que recrea algunos de los manjares presentes en las mesas musulmanas hace ocho siglos. Reserva mesa.

 

Harira y briwat

 

  • Oferta gastro con descuento del 20% para Amigos de Paradores

Para disfrutar de la gastronomía de Paradores al mejor precio lanzamos el Gastro Pack Amigos: alojamiento, desayuno y carta (bebidas excluidas) con un 20% de descuento sobre la Tarifa Parador. En ocasiones la gastronomía se convierte en la protagonista de nuestras escapadas. Aprovecha esta oferta exclusiva para Amigos y descubre nuestra riqueza culinaria.  Vigente hasta el 29 de diciembre con algunas limitaciones de fechas. Consulta condiciones y reserva.

 

rabo de toro

 

  • Degusta el cocido lebaniego en el Parador de Fuente Dé

El Parador de Fuente Dé te ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los platos de cuchara más emblemáticos de Cantabria: el cocido lebaniego. A los pies de los Picos de Europa puedes degustar esta reconfortante receta tradicional, un guiso de garbanzos, cecina, tocino, repollo, ternera... y su sopa. Reserva mesa para probarlo.

 

 Cocido lebaniego

 

  • Menú "caracolada" en el Parador de Lleida

El Parador del Convento del Roser se ha sumado a la iniciativa de Turismo de Lleida para la promoción de la gastronomía local con un Menú Caracolada en el que además de los populares "caracoles a la llauna" se ofrecen otras especialidades tradicionales. Reserva mesa para degustarlo.

 

 

Caracoles a la llauna