Sabemos que pasar el día en la playa es un súper plan para los veraneantes. Por eso, en cinco de nuestros Paradores hemos estrenado una neverita perfecta para tus días de relax. Gracias a esto, vas a poder aprovechar momentos junto al mar desde que salga el sol hasta que se ponga.
Cómo conseguir tu nevera
El pack consiste en una práctica bolsa térmica personalizada, con capacidad para seis latas y dos bloques acumuladores de frío. Puedes conseguirla al precio de 5 € o llevártela totalmente gratis por la compra de 10 € en bebidas para llevar como refrescos o cervezas. Cinco son los Paradores que disponen de unidades: Benicarló, El Saler, Málaga Golf, Mazagón y Mojácar. Puedes adquirirla en el punto de venta del bar o cafetería de cada uno de ellos. ¿Listo para salir con tu nevera a cinco espléndidas playas que te dejarán boquiabierto?
Actividades para todo el día en la playa de Macenas
Si te encanta pasar el día frente al mar, hazte con tu neverita en el Parador de Mojácar y descubre la espectacular playa de Macenas. Por la mañana, nada mejor que venir acompañado de provisiones para contemplar dos impresionantes atracciones turísticas que alberga la playa: la Torre de Macenas, que antiguamente defendía el litoral de los ataques piratas y ahora está declarada Bien de Interés Cultural, y la estatua llamada "La Mujer de Lot", que hace referencia al pasaje bíblico del Génesis. Además, llevar un pequeño tentempié es más que recomendable para quedarse hasta el atardecer y disfrutar de las mágicas puestas de sol que aquí se dibujan.
Además de poder llevarte tu neverita, el Parador de Mojácar brinda las mejores vistas al Mediterráneo desde sus habitaciones. Insuperable es disfrutar de un baño en su piscina exterior y disfrutar de la gastronomía almeriense en La Cuajadera del Mediterráneo, su espacio gastronómico, que ofrece raciones ideales para compartir, como el queso de Filabres, las croquetas de jamón de Trévelez o unas irresistibles pizzas artesanas.
QUIERO RESERVAR EN EL PARADOR DE MOJÁCAR
Al aire libre en la playa del Campo de Golf
Frente al Parador de Málaga Golf se encuentra una de las playa malagueñas más extensas, con 2.250 metros de longitud. Se trata de una playa semiurbana, alejada de la masificación y rodeada de vegetación frondosa. Su entorno despejado es el lugar ideal para recrearse con diversas actividades al aire libre. Puedes jugar al tenis, traer una baraja de cartas para una partida relajada o planificar un partido de fútbol, todo sin ningún tipo de distracción. Elijas lo que elijas, no hay nada mejor que llevar contigo algo con lo que refrescarte, cortesía de la neverita de Paradores.
¿Y qué decir del Parador de Málaga Golf? Todas sus habitaciones cuentan con una terraza en la que relajarse respirando la brisa del mar. Y, por supuesto, si eres amante del golf, no podrás resistirte a jugar en su extraordinario campo. Ofrece un recorrido de 18 hoyos, una escuela, 3 putting greens, 2 greens de approach, y servicios de alquiler de palos, carritos y coches eléctricos. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu deporte favorito en un entorno privilegiado.
QUIERO RESERVAR EN EL PARADOR DE MÁLAGA GOLF
El rincón del lector
En Castellón, a escasos minutos del Parador de Benicarló, te espera la playa de la Mar Xica, una de las más tranquilas de la Costa del Azahar. Es una playa prácticamente rústica, sin complejos residenciales cercanos. Su peculiaridad es que está compuesta de piedra y grava, lo que hace que sus aguas sean cristalinas. Si te gusta leer frente al mar, sin ruidos ni interrupciones, y acompañado de un delicioso piscolabis, este lugar es perfecto para traer contigo la nevera de Paradores.
Sin duda, el Parador de Benicarló es el lugar ideal para disfrutar del encanto de la costa. Además de la playa de la Mar Xica, hay otras playas cercanas que lo bordean, como La Caracola que conecta con el famoso pueblo de Peñíscola, y El Morrongo, a pocos metros del casco histórico de la ciudad. Pero eso no es todo, su interior también ofrece espacios impresionantes: cuenta con piscina exterior y extensos jardines repletos de palmeras. Durante la temporada estival, tienes la oportunidad de saborear la auténtica paella valenciana en su restaurante veraniego, La Arrocería.
QUIERO RESERVAR EN EL PARADOR DE BENICARLÓ
Neverita, refrescos y seis mil metros de costa por descubrir
La playa del Parador de Mazagón, en Huelva, es una de las más paradisíacas de la provincia, reconocida con la codiciada bandera azul por la pureza de sus aguas y la calidad de sus servicios de vigilancia. Forma parte del Parque Nacional de Doñana y está rodeada de hermosos bosques de pinos y acantilados. Ahora que dispones de tu nevera, quizás te apetezca traer tus bebidas para mantenerte hidratado mientras exploras cada rincón de este hermoso lugar, como el acantilado Arenosillo y disfrutas de la excepcional vida marina que habita allí. ¡Tienes 6.000 metros de costa por descubrir!
A poca distancia de la playa se encuentra el Parador de Mazagón. Sus habitaciones cuentan con cómodas terrazas donde relajarse contemplando la inmensidad del Atlántico. En la carta de su restaurante se recogen elaboraciones irresistibles como el choco frito de Huelva o la presa paleta.
QUIERO RESERVAR EN EL PARADOR DE MAZAGÓN
El templo de la tranquilidad
Resguardada por el Parque Natural de la Albufera, la playa valenciana de El Saler es el lugar perfecto para estrenar tu nuevo regalo. Este refugio casi privado ofrece arena blanca, dunas naturales y una suave brisa. Aquí puedes disfrutar de un picnic refrescante rodeado de un extenso y hermoso pinar. Además, el entorno es excelente para aprovechar y hacer un poco de yoga, en un ambiente donde solo se escucha el canto de los pájaros y las olas rompiendo en la orilla.
Lo mejor es que el Parador de El Saler se encuentra junto a este idílico entorno. Con permiso de su espectacular campo de golf, recientemente declarado mejor campo de golf de Europa continental en relación calidad-precio, nada supera recorrer su Natursenda, una pasarela de dos kilómetros a través del campo de golf para admirar la belleza del paisaje y la variedad de especies animales y vegetales que lo rodean. Otra parada imprescindible es su spa, donde masajes como el Quiro Golf están diseñados para aliviar tensiones musculares y dolores articulares, proporcionando un auténtico ritual reparador.
QUIERO RESERVAR EN EL PARADOR DE EL SALER