Estar en Paradores es sentirse como en casa en espacios únicos dentro de edificios históricos que invitan al descanso y el relax. Cada hotel de la cadena presenta unas características que le hacen singular y en su interior podrás encontrar salones perfectos para leer un buen libro con una copa de vino, un café o un té. Además, si tienes niños, también puedes aprovechar a leer con ellos durante una tarde en familia o jugar a algún juego de mesa.
¿Quieres conocer algunos de nuestros rincones especiales? Sabemos que disfrutar de la lectura es uno de los grandes placeres de esta vida, por eso, aquí encontrarás 9 zonas ideales para descansar, desconectar y disfrutar de uno de tus hobbies favoritos:
El salón "La Regenta" es la antigua biblioteca del monasterio, un rincón acogedor para disfrutar de un buen libro. Y el Parador está situado en un enclave epecial que es un remanso de paz y tranquilidad en medio de un paisaje de cuento.
Quiero reservar en el Parador de Corias
Situado en Cantabria, ofrece unos salones con diferentes espacios perfectos para una tarde de relax después de haber dado una vuelta por este pueblecito con encanto.
Quiero reservar en el Parador de Santillana del Mar
Lo más destacable del Parador es su amplitud, la sensación de tranquilidad y relajación que puedes disfrutar por las diferentes dependencias.
Quiero irme al Parador de Albacete
Un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros para finalizar el día en el Parador disfrutando de salones como el que podéis apreciar a continuación:
Quiero reservar en el Parador de Cangas de Onís
Este castillo-convento de los siglos XII-XIII conserva la torre del homenaje, el campanario, la sacristía y la parte reconvertida en palacio aragonés que hoy ocupa el Parador de Turismo de Alcañiz.
Quiero reservar en el Parador de Alcañiz
Ver nevar mientras disfrutas de una agradable chimenea y te tomas un chocolate calentito después de una jornada de esquí. ¿Te apetece, verdad?
Quiero irme al Parador de Artíes
En el Parador de Córdoba disfrutarás de estupendas vistas de la ciudad, una estancia tranquila, fresca y reposada.
Quiero reservar en el Parador de Córdoba
En su interior, la decoración rústica hace que sea un lugar acogedor y señorial a la vez. Y en los alrededores podrás recorrer sendas de montaña como la que te llevará hasta el Circo de Gredos
Quiero irme al Parador de Gredos
Por su estratégica localización geográfica Zamora es encrucijada de caminos en la Vía de la Plata, un lugar hermoso y tranquilo donde pasar unos días mientras combinas relax y turismo.
Quiero irme al Parador de Zamora