Queda poco para Semana Santa y... ¿Todavía no sabes que elegir? ¿Playa o montaña? Recuerda; en Paradores tenemos destinos por toda España con diferentes paisajes y situados en enclaves únicos para que tu elijas. Quieres dar largos paseos por la orilla del mar mientras escuchas las olas romper o vas a viajar con niños y un planazo es que disfruten jugando en la arena de la playa mientras el sol ya empieza a calentar. Semana Santa es para muchos el comienzo de la temporada de terracitas, de disfrutar de una temperatura ideal y hoy te recomendamos Paradores cercanos a playas para unos días de vacaciones dónde puedes encontrar relax y diversión. ¡Destinos perfectos para escapadas en familia!
Un edificio moderno con vistas a la playa y unas instalaciones como la que puedes visualizar más abajo. Una ciudad que reúne todo lo que buscas para Semana Santa: playa, ricos picoteos, buen tiempo y mucho arte.
Quiero reservar en el Parador de Cádiz
Uno de los pueblecitos con más encanto de Andalucía con todo casitas blancas en el que encontrarás mucho ambiente nocturno familiar y a pie de playa.
Quiero reservar en el Parador de Mojacar
Un jardín en medio del Mediterráneo para que los niños puedan corretear y jugar alegremente.
Quiero reservar en el Parador de Benicarló
A 20 minutos de Málaga centro y en un paraje espectacular con un campo de golf en el compartir tu pasión junto a tus hijos. ¡Es el entorno perfecto con acceso directo a la playa!
Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf
En un espacio paradisíaco y de belleza inigualable, dentro del Espacio Natural de Doñana, se ubica el Parador de Mazagón, frente al océano y en playas vírgenes, en medio de un frondoso bosque de pinos donde visitar el Parque Nacional de Doñana.
Quiero reservar en el Parador de Mazagón
El lugar donde se emplaza hoy el Parador fue, desde siempre, un lugar estratégico donde antaño se alzaba un castillo desde donde se controlaba la desembocadura del río Guadiana, justamente en la frontera entre España y Portugal.
Quiero irme al Parador de Ayamonte