¿Buscas inspiración para decidir qué tipo de vacaciones elegir este verano? En Paradores tenemos tantos destinos que, busques lo que busques, lo encontrarás aquí. ¿En la playa?¿De ruta por Andalucía? ¿Perderte en la naturaleza? Hacemos una ruta rápida por cinco destinos para que te inspires en tus próximas vacaciones.
Playa, sol y golf en Málaga
Entre las numerosas localidades que salpican la geografía española Málaga es especial para vivir el verano de tu vida gracias a su costa. En el Parador de Málaga Golf, además de un acceso directo a playa desde la zona de jardín y piscina del Parador, encontrarás otro aliciente para elegirlo como destino de vacaciones: su campo de golf junto al Mediterráneo. Con 18 hoyos de recorrido, este hotel junto a la playa hará realidad tu sueño de jugar junto al mar este verano.
Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf
De excursión por el pinar de Navarredonda de Gredos
De la playa al interior de la península. Imagínate un hotel con mucha historia (es el primero de la Red) en la Sierra de Gredos. Un paraíso natural que te quitará el aliento cuando pasees por el precioso pinar cuyo recorrido arranca desde el mismo Parador de Gredos.
Quiero irme al Parador de Gredos
Descubre la histórica ciudad de Cuenca
Para ti, que buscas unas vacaciones en una ciudad con historia, Cuenca tiene un plan perfecto. El Parador, justo frente a las Casas Colgadas, cruzando el puente de San Pablo, está a 5 minutos del centro histórico de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad donde una de las visitas imprescindibles es la catedral.
Quiero reservar en el Parador de Cuenca
Ronda, una vez en la vida
Sumérgete en la cultura andaluza y déjate llevar por las calles de esta ciudad. Allí descubrirás un puente sobre un tajo imposible, y ahí, justo ahí, hallarás el Parador de Ronda, en una de las localizaciones más privilegiadas de la ciudad.
Quiero reservar en el Parador de Ronda
De ruta a los pies de un volcán
Para los aventureros y buscadores de paisajes únicos en el mundo, en un Parque Nacional que es un espacio protegido, encontrarás el Parador de Las Cañadas del Teide. En este hotel rodeado del silencio del paisaje volcánico vivirás una experiencia única, la de ver las estrellas desde uno de los cielos más limpios del mundo. Y sí, podrás sentir lo que es caminar sobre las nubes.
Quiero reservar en el Parador de Cañadas del Teide