Islas Canarias, un destino para los que buscan sol y playa este otoño
25 de Octubre 2017

Playas paradisíacas, bosques de cuento, lenguajes que sólo podrás escuchar ahí, temperatura agradable, sol y una gastronomía que es toda una experiencia. Este otoño invierno las Islas Canarias esperan a los que buscáis una escapada de la península.

¡En Paradores tiene varias opciones para viajar a estas islas! ¿A qué estás esperando? No hace falta pensar mucho...solo dejarse llevar. 

Parador de La Gomera

Imagínate en una mansión canaria de aire colombino con vistas al océano y donde amanecerás viendo a lo lejos el Teide. Una isla con un lenguaje que es Patrimonio de la Humanidad, una isla en la que el Garajonay te atrapará el corazón.

La Gomera

Quiero reservar en el Parador de La Gomera

Parador de El Hierro

Este es el destino de desconexión absoluto. Una pequeña isla en la que tus pulsaciones se adaptarán al ritmo tranquilo de un lugar en el que los semáforos son algo que se sabe que existe pero que no necesitan, un lugar en el que amanecer tocando el océano, literalmente porque el Parador está justo el borde del Atlántico.

Quiero reservar en el Parador de El Hierro

Parador de El Hierro

Parador de Cañadas del Teide

¿Te imaginas estar a 2.200 metros de altitud y en el interior del Parque Nacional del Teide? Hay experiencias que solo se viven una vez y la despertar a los pies de un volcán es una de esas vivencias que se te graba en el recuerdo para siempre. ¿Te apuntas?

Quiero reservar en el Parador de las Cañadas del Teide

Parador de La Palma

La Isla Bonita, en la que te recomendamos una ruta en coche por la isla, desde la zona de volcanes hasta las salinas. Ve sin prisas, camina por el borde de volcanes, descubre sus vinos secretos, vive la experiencia, sin más.

Quiero reservar en el Parador de La Palma

Parador de La Palma Islas Canarias

Parador Cruz de Tejeda

¿Te imaginas en un paraíso natural en el centro de la isla de Gran Canaria, con spa y su piscina hidrotermal? Ese lugar existe, es un bello paraje con vistas a barrancos y acantilados que se asoman al océano en el que se ubica el Parador de Cruz de Tejeda.

Quiero reservar en el Parador de Cruz de Tejeda

Parador de Cruz de Tejeda