¿Aún no te has decidido? ¿Sigues dándole vueltas a dónde irás para celebrar el último día del año? Aquí tienes 12 Paradores en los que tomarte las 12 últimas uvas del año y brindar por 2015. De norte a sur, de este a oeste, te acompañamos en un recorrido rápido por 12 hoteles con encanto donde amanecer el primer día del Año Nuevo.
En un Parador que es uno de los hoteles más extraordinarios del mundo.
Porque celebrar Nochevieja en un hotel que es en sí mismo un museo es algo que no tiene precio, una experiencia para recordar en una ciudad en la que podrás descubrir un sinfín de propuestas para aprovechar al máximo esta última escapada del año con el pack especial Nochevieja.
Reserva pack Nochevieja Parador de León
En una Ciudad Patrimonio de la Humanidad
Porque buscas algo que esté cerca y además bien comunicado con Madrid, porque te apetece pasear por esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y sentir el peso de la historia justo antes de celebrar una Nochevieja de lo más especial con el pack especial de 1 noche con cotillón.
Reserva en el Parador de Alcalá de Henares
Con la mirada puesta en Galicia.
Porque lo que más te gusta en el mundo es ver amanecer en un típico lugar marinero (por cierto tienen un museo que merece y mucho la pena una visita así que no lo dejes escapar)
Reserva en el Parador de Ferrol
Porque lo que buscas es cenar en un lugar con historia, como este magnífico palacio renacentista del siglo XVI en el que encontrarás una escalinata en la que te recomendamos que te hagas la última foto del año, ¡quedará de postal!
Reserva en el Parador de Pontevedra
Porque estás pensando que 2015 puede ser un buen año para hacer el Camino de Santiago y porque te gustan los hoteles coquetos en lugares tranquilos. Vilalba tiene eso y mucho más, a un paso de Ribadeo, si te levantas pronto el 1 de enero y te escapas a la Playa de las Catedrales (a una media hora en coche) empezarás el año con una grandísima sonrisa.
Reserva en el Parador de Vilalba
En una tierra que es destino enoturístico.
La tranquilidad de un Parador en tierras castellanoleonesas y a un paso de algunas de las principales denominación de origen de vino, un plan perfecto para catar con pausa y disfrutar de los paisajes de la zona, llanos e infinitos.
Reserva en el Parador de Tordesillas
A un paso del Museo del Vino de la Rioja Baja, otro de los destinos para disfrutar del enoturismo. El Parador se encuentra perfectamente ubicado en el corazón de la localidad, para que no te pierdas ni uno de los puntos de interés en esta escapada de Fin de Año.
Reserva en el Parador de Calahorra
Con aroma a mediterráneo
Porque lo que buscas es un clima más amable y despedir el año en un lugar en el que poder salir a dar el último paseo del año junto al mar.
Porque diciembre también es un buen momento para escaparse a la costa y más aún si te acercas a un Parador en cuyo restaurante elaboran deliciosas recetas con los productos de la huerta local. A tan solo 30 metros de la playa, este Parador te ofrecerá una experiencia para recordar. Aprovecha el pack especial Nochevieja de 2 noches con cotillón
Reserva en el Parador de Benicarló
Un Parador con jardín privado al que salir para ver las primeras estrellas de 2015, un hotel que te ofrece una experiencia de tranquilidad y la posibilidad de hacer una escapada rápida a uno de los lugares más bellos de la provincia, el Cabo de Gata, que siempre merece una escapada.
Reserva en el Parador de Mojácar
Junto a las antiguas Murallas Reales el Parador de Ceuta se ubica en una zona privilegiada para descubrir una ciudad que es una confluencia única de culturas. La gastronomía que encontrarás te llevará de viaje por el continente en un destino de viaje que no olvidarás. Además cuenta con un pack especial para celebrar Nochevieja con cotillón ¡planazo!
Reserva en el Parador de Ceuta
Con las mejores vistas de la ciudad el Parador de Melilla es un destino para disfrutar de la tranquilidad de su ubicación mientras paseas por su magníficio jardín privado.
Reserva en el Parador de Melilla
Con sabor canario
Aprovecha para escaparte a la Isla Bonita esta Nochevieja y alójate en un Parador con unas vistas increíbles sobre el infinito océano. Un lugar en el que podrás dejar durante unos días el abrigo olvidado mientras recorres una reserva de la Biosfera perfecta para despejar cuerpo y mente antes de meterte de lleno en el nuevo año.
Reserva en el Parador de La Palma
¡Feliz Fin de Año y muy Feliz 2015!