#WeddingBreakfast: tendencias e ideas para 2014
07 de Octubre 2014

El equipo de Bodas en Paradores celebró el pasado 15 de noviembre en el Parador de Alcalá de Henares el primer Wedding Breakfast de la compañía. Un divertido desayuno en el que un exclusivo grupo de profesionales del sector compartió y debatió las tendencias que traerá la temporada de Bodas 2014. Así que si quieres estar enterada de todo sigue leyendo y ¡descubre todos los detalles del evento!

Sandra Gutiérrez de Terán, Responsable de Bodas de Paradores, dio la calurosa bienvenida a todos los invitados y anunció quiénes iban a ser los ponentes de la jornada con sus respectivos temas.

¡Los invitados aguardaban atentos al siguiente paso!

¡Y el momento llegó! Ignacio Bosch, Director del Parador de Cangas de Onís, realizó una inspiradora y emotiva ponencia en la que desarrolló el "Nuevo Concepto de Bodas Exclusivas en Paradores".

Un innovador concepto en el que la protagonista serás ¡tú! Bodas llenas de detalles originales y  con posibilidades tan atractivas como la realización de la prueba de menú en Madrid, los espacios para cenas exclusivas o la increíble y emotiva caja de los recuerdos.

La siguiente en exponer fue Marina Ibañez,  Responsable de Comunicación y Community Manager de Bodas.net, que nos ofreció una interesante visión del sector de las Bodas en 2013 y de su previsión para 2014.

Entre alguna de sus reflexiones destacaron que los novios de hoy en día son más originales y que las bodas están más personalizadas. ¿Y tú?¿Piensas igual?

Otra de las ponencias fue la de Hermanas Bolena. Ana B. no faltó a la cita y nos ilustró con el "Diseño y detalles únicos para personalizar una Boda".

¡Las invitadas estaban encantadas con sus originales propuestas de sitting plan!

Y para finalizar contamos con la ponencia de Floreale. David y Antonio abrieron el debate sobre la decoración floral de cara al 2014. La tendencia que más se repitió, sin duda, fue el rustic-chic.

Además fueron los artífices de la preciosa e ideal decoración de la mesa de debate. ¿Qué te parece?

Al finalizar los invitados recibieron un pequeño regalo de parte de Paradores y pudieron disfrutar de un delicioso finger buffet mientras intercambiaban ideas.