Ven a descubrir Paradores en la Feria 1001 Bodas
09 de Octubre 2017

¿Todavía no sabes dónde celebrar el día de tu boda? ¿Buscas algo especial y único? Ven a visitarnos del 27 al 29 de Octubre de 2017 en 1001 Bodas. Estaremos esperándoos encantados en el pabellón 6, stand 6E18 de IFEMA, Madrid.

FERIA 1001 BODAS

 

Los Paradores de Segovia, La Granja, Alcalá de Henares, Chinchón y Sigüenza participarán en el mayor evento de bodas y celebraciones que se organiza en Madrid con propuestas, ideas y atención personalizada para aclarar todas tus dudas y ayudarte a encontrar el lugar perfecto para que tu boda sea uno de los días más perfectos de tu vida.

Boda Chinchón

Os esperamos en nuestro stand con ganas de mostraros todas las nuevas tendencias de boda, lugares en los que casarse marca la diferencia y propuestas gastronómicas para dejar a vuestros invitados con ganas de más. Porque busques el estilo de boda que busques, en Paradores lo encontrarás. Desde castillos con historia hasta hoteles de vanguardia, tradición o modernidad, en la ciudad o en la naturaleza. En Paradores lo tenemos, tan sólo tienes que contarnos un secreto: ¿qué has soñado para tu boda?

FERIA 1001 BODAS 2017

No te lo pienses más y anota en tu calendario las fechas del 27, 28 y 29 de octubre para venir a vernos a nuestro stand de las 1001 Bodas.

Stand Feria de Bodas 2017

Habrá sorpresas. Queremos que todos los novios puedan celebrar con nosotros su día y por ello seréis partícipes estos días.