¿Tu boda en plena naturaleza? Estos son los mejores escenarios
05 de Marzo 2020

Las opciones para celebrar una boda son múltiples, pero ninguna como estos 4 lugares que os presentamos, que ofrecen escenarios en plena naturaleza, con vistas magníficas e instalaciones impresionantes. Si soñáis con una celebración con detalles que la haga la más especial, no os perdáis estos Paradores.

Parador de Cervera de Pisuerga

El Parador de Cervera de Pisuerga se encuentra en Palencia y está rodeado por un paraje natural único. Sus vistas a la arboleda, a la montaña palentina y al Pantano de Ruesga lo convierten en uno de los espacios situados en plena naturaleza más excepcionales. Está a más de mil metros de altura, lo que os ofrece una exclusividad sin igual. 

Dispone de tres salones: Salón Chimenea, Salón Juegos y Salón Lecturas, cada uno con diferente capacidad para albergar celebraciones. En ellos, podréis degustar la mejor gastronomía de la zona, como las carnes de ternera, el bacalao o el pulpo.

Parador de Limpias

En Cantabria se encuentra este Parador, un palacio que alberga celebraciones exclusivas. Se encuentra ubicado en la naturaleza y dispone de cuidados jardines. La zona es ideal para maravillarse con lugares como la Reserva Natural de las Marismas, el Parque Natural de Los Collados del Asón o las cuevas de Covalanas o de Cullalvera.

Para celebrar el banquete, dispone de cuatro espacios: Don Diego de la Piedra, La Pinta, Valle del Asón y Villa de Limpias; en donde podréis realizar la decoración que deseéis, así como el montaje de mesas más adecuado a vuestra celebración.

Parador de Oropesa

El Parador de Oropesa es tan bello como la historia que transmiten sus muros y sus columnas. Cuenta con un imponente patio y una enigmática Torre del Homenaje. Allí, disfrutaréis de espectaculares vistas sobre la Sierra de Gredos y de una excelente gastronomía. El Parador es la más grande riqueza paisajística del lugar. Es ideal para trasladarse a otra época y celebrar una boda de temática medieval.

Tiene tres salones, además de otros espacios, como patio, claustro, piscina, jardines, terrazas... Allí, el equipo de cocina preparará para vosotros y vuestros invitados platos que son una excelente mezcla de sabores y texturas de la gastronomía toledana.

Parador de Cangas de Onís

Se trata del antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva y se encuentra a los pies de los Picos de Europa. ¡Imaginad cómo puede ser una celebración en este maravilloso lugar! Desprende una belleza inigualable, no solo por sus exteriores, sino también por sus interiores de madera y piedra.

Si el tiempo lo permite, podéis realizar una celebración exterior, si no, sus salones interiores son perfectos: Salón Cúpula, Salón del Claustro y Salón Capitular. Su  oferta gastronómica lleva sello asturiano, y se caracteriza por los guiños a la cocina monástica.

¿Qué lugar os gusta más para celebrar vuestro 'día B'? Escojáis el que escojáis, os aseguramos que su equipo de profesionales hará todo lo posible para que sea personalizada y perfecta.