Todo lo que debes saber para elegir tus zapatos de novia
09 de Marzo 2017

Uno de los complementos más importantes para el look de la novia son los zapatos. Tienes que buscar unos zapatos que te encanten y que, al mismo tiempo, sean adecuados al estilo de tu boda. Unos zapatos que queden magníficos además con vestido de novia que has elegido. Se pueden elegir zapatos de salón, de tacón alto o bajo e incluso sandalias. Lo importante es que sean los zapatos que siempre habías soñado para el día más importante de tu vida. Comodidad, calidad y tendencias deben ser las claves a tener en cuenta para que sepas cómo elegir tus zapatos de novia.

Busca las tendencias

Todos los años surgen tendencias nuevas en zapatos de novia. Lo mejor es visitar diferentes tiendas y probarte modelos diferentes. Modelos tradicionales pero también más modernos de colores pastel, con brillo o con pequeños brillantes o piedras. Es muy importante que busques los zapatos después de haber elegido el vestido para poder comprobar si quedan bien. También que los lleves a las pruebas del vestido para ver el resultado final. En el luminoso Parador de Ayamonte podrás lucir ese look elegante para el día de tu boda en sus amplias instalaciones y sus terrazas que cuentan con atractivas panorámicas del Guadiana y su desembocadura en aguas del Atlántico.

Zapatos cómodos y de calidad

Lo más importante es que sean zapatos cómodos y flexibles que te permitan estar de pie todas las horas que necesites el día de tu boda. Por eso es mejor elegir zapatos de calidad que no te vayan hacer rozaduras ni heridas. También importante que si no estás acostumbrada a ese tipo de zapato los pruebes unos días antes paseando por tu casa. Unos zapatos incómodos son una tortura para un día tan especial y necesitas estar cómoda y tranquila. El Parador de Cuenca, ubicado frente al Casco Histórico de la ciudad y sus Casas Colgadas, os ofrece la posibilidad de tener un convento del siglo XVI en exclusiva para vosotros y vuestros invitados el día de vuestra boda que os evitará incómodos desplazamientos.

Elije los que más te gusten

Lo más importante es que al final elijas los zapatos que te gusten y no los que te aconseje tu madre o las damas de honor. Ellas te pueden acompañar y ayudar a buscar los zapatos, pero la última palabra la tienes tú. Otro detalle importante es que pienses en la altura del tacón comparado con la de tu pareja. Si no es muy alto intenta no pasarte con los tacones. El Parador de Corias cuenta además de con sus magníficas instalaciones para la celebración de vuestra boda, con un relajante spa piscina para descansar después del ajetreado día.

Foto 1: Fabián Luque.