¿Qué tipo de boda quieres? ¡Hay un Parador para ti!
01 de Junio 2016

El día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida, así que cuidar cada detalle al máximo es realmente importante. Piensa muy bien en qué tipo de celebración quieres: con qué tipo de ceremonia os sentiríais más cómodos tu pareja y tú y, en definitiva, cuál empasta mejor con vuestros gustos y personalidad y, a partir de ahí, selecciona cada detalle. En Paradores tienes opciones aptas para todos, ¡toma nota y encontrarás lo que buscas!

  1. Parador de Ronda, para los amantes de la historia

El Parador de Ronda, en Málaga, ofrece unas vistas realmente espectaculares hacia la Garganta del Tajo y el Valle de los Molinos con el río Guadalevín. Sin duda, es uno de los paradores más bellos que se pueden encontrar para hacer la celebración de una boda. El edificio del siglo XVIII es toda una lección de historia de la arquitectura de la época y, además, linda con la Real Maestranza. Se trata de una opción ideal para acoger una boda de no más de 200 invitados.

  1. Parador de la Gomera, para los amantes de las islas 

Si te gustaría casarte en una isla y hacer una boda muy cerca de la playa, el Parador de la Gomera, en las Islas Canarias, puede ser todo lo que necesitas. Sus increíbles vistas hacen de este emplazamiento un lugar de altura. Se trata de la opción perfecta para parejas que quieren una boda íntima, puesto que está pensado para acoger a no más de cien invitados.

  1. Parador de Ferrol, para parejas atraídas por la naturaleza

El Parador de Ferrol, en La Coruña, destaca por su belleza y por la zona en la que está situado, entre los Jardines de Herrera con vistas a la Ría. Perfecto para disfrutar de un cóctel espectacular, el mejor marisco, y una boda íntima en una zona de gran belleza como es Galicia.

  1. Parador de Aiguablava, para parejas con gusto por lo exclusivo

¿Te gustaría celebrar tu boda en un emplazamiento tan espectacular como exclusivo? El Parador de Aiguablava te ofrece esto y mucho más. Y es que se trata de un parador que está en lo alto del acantilado de la Punta d' es Muts, con vistas espectaculares hacia la playa de Aiguablava y sus cristalinas aguas. Perfecto para celebrar una boda de inspiración mediterránea.

  1. Parador de Alcañiz, para las parejas a las que le gusta la gastronomía

El Parador de Alcañiz es uno de los emplazamientos más bellos que desde Paradores ofrecen. Se trata de un castillo del siglo XII y XIII, patrimonio artístico, capaz de reunir tradición y buena gastronomía. El jamón de la zona, sus trufas negras y el espectacular aceite harán que el sabor de tu boda sea realmente especial para ti y para tus invitados.

Cinco paradores en cinco ciudades distintas que representan a la perfección todo lo que podrás encontrar a través de Paradores a la hora de celebrar tu boda. Y es que hay una opción para cada tipo de pareja. Si quieres que este día tan especial salga como esperabas, echa un ojo a toda la oferta que hay. ¡Seguro que así lo consigues!